Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

CLAUDIA FERNANDA VERA Y QUINTÍN (43001)

(20150303) Escrito en el facebook de Quintín. Claudia Fernanda Vera De Los Rios: Amigo este no es un adios es un hasta luego, espero encontrarme contigo Edgar Quintero y mi gran amigo Homenaje Walter Bejarano, para asi seguir disfrutando de toda tu sinceridad y cariño.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       No es la derecha a la que pretenden destruir en tiempos dizque de paz, es todo el que opina distinto al proceso las malditas farc asesinan,torturan y destruyen a nuestro ejercito en Colombia el delito atroz y único merece cárcel, es escuchar a los que son amigos de las farc y los han incitado a al crimen, ese cuento de colaborar con la Fiscalia,los que caen en sus garras,especialmente a personas contrarias al régimen a las que persiguen sin tregua, existe solo para que digan los que estan bajo su domino tenebroso, lo que quiere el fiscal que digan, acusen generalmente a uribistas y militares ,, y terminen como falsos testigos, hasta pagados por sus testimonios logrados bajo el influjo del dominio psicológico en que primero los colocan. Es un escandaloso abuso de la justicia,que se debe poner en conocimiento de entidade defensora de derechos humanos: -si existen para todos los seres humanos, de cualquier politica ,o son las que solo defienden a barbaros terroristas?.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       cálmese!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Exactamente lo que usted señala es lo que la izquierda feroz, encabezada por las farc están llevando a cabo, que el estado es el responsable de las masacres de los soldados, quienes según usted y la guerrilla de la cual se ha convertido en su vocero, actuaron en defensa propia porque se trataba de hombres armados; acaso no dizque había decretado un cese unilateral al fuego?. Acaso es mentira la persecución política a que nos tiene sometidos la fiscalía encabezada por Monte llamas y por órdenes superiores como poner a marchar a policías de civil en favor de las farc, con el argumento de que también son victimas y son colombianos? esa fue la tal marcha? don Ricardo usted es de los que está orinando fuera de tiesto. y la repito lo que le achaca a la derecha es lo que hace impunemente la izquierda.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Que dijeron los santistas prepago que con estas basuras de columnistas nos vamos a olvidar de la barbaridad que cometieron las farc? Santistas infames no nos cayaran si las farc siguen violando niños, asesinados, secuestrando mientras los cabecillas engordan en la Habana aquí nos tendrán no nos cayaran santistas h ps!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       No es la derecha, no es la izquierda, es Colombia la que llora por la infamia de una partida de hampones con la alcahuetería de un gobierno y de amigos del crimen como el columnista que no ve el horror de la delincuencia disfrazada de revolucionarios. farc ep (Engendros del p u t a s)

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      y por que no los tumbaron? que respeten.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      los paramilitares van acabar con el estado de venezuela esa es una gurera silenciosa que seguro ganaremos!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El buseteros buscando pleitos y Santos no los saque de garantes del proceso de paz. Nuestro gobierno es un fracaso igual que su e.s.t.u.p.i.d.o proceso de paz.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Por que ellos siempre hacen eso y nunca decimos nada. a ver si ingresamos con nuestros aviones a ver que dice el burro del maduro?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Colombia no ha podido luchar con sus guerrillas por medio siglo, mucho menos podran luchar con una Nacion como Venezuela que esta equipada con modernos tanques rusos, y sistemas anti aereos rusos como el s-300. y cuenta con una fabrica de fusiles ak-103 que fabrica mas de mil fusiles al mes, bajo licencia rusa. Hora de arrodillarse y pedir perdon a Maduro

No hay comentarios.: