Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

DEJAR DE TRABAJAR (43030)

(20150303) Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? quien rodea a dilian francisca? respuesta: una jauría de ratas asquerosas de alcantarilla que lo único que buscan es poder robar a más no poder en los puestos públicos donde queden asegurados durante 4 años y poder hacer sus torcidos y salir con un buen billete para dejar de trabajar...eso es lo que buscan estas aves de rapiña de la dilian y sus secuaces.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Cuando este señor dice que algo es mentira, sale cierto a los pocos dias.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Ahora se censura a ciertasd personas  Vamos bien señores del tiempo-.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         a santos solo le falta la peluca para que quede igualitico al cuenta huesos jaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Es cierto, no puede haber un gobierno peor que aquel al que no se le puede creer nada.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Hatteras, que bueno que replique y que al menos se le quede algo de lo que le dije, así sea parafraseando de forma cantinflesca.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Pues nada de lloriqueos y denuncias tumbenlos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Dice el prostituto Santos que “Podemos arreglar esos problemas en forma civilizada, como deben hacer dos jefes de Estado de naciones civilizadas, por la vía del diálogo, por la vía de la diplomacia, pero eso sí manteniendo la dignidad”. Las dos naciones, esto es, sus gentes, tal vez si son civilizadas, pero por desgracia, con dos rufianes presidentes que no los son y menos, estadistas, como dice el traidor

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        lo que falta es que venezuela bombardee la zona de frontera para darle motivos a colombia el cierre de fronteras no les ha servido estan urgidos y necesitados de una guerra con colombia para levantar la votacion chavista pues no le daremos ese gusto .pues si persisten habra que romper relaciones pero no atacar que se incendien ellos solitos !!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Ahi si se regresan! Esos cutres??!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            y si llegan a tu casa y violan a tus hijas que harías?

No hay comentarios.: