Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

CONCEJO NO ACRISOLA (43043)

(20150303) NOTA 01: En la forma como están concebidos los concejos actualmente, no sirven para acrisolar a un buen político.

NOTA 02: Los concejales lo que hacen es aprobarle al alcalde los proyectos de acuerdo que este les envía.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     este circo terrorista del santos no resiste ningún balance.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     en 1000, dias solo ha exigencias de las farc, exigen, exigen y exigen y seguiran exigiendo jeje

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     que el gobierno publique cuanto dinero se ha gastado en esta farsa, centavo a centavo, recordemos que es dinero de nosotros que pagamos impuestos de una u otra forma.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     después de mil días lo único que se vé es a la guerrilla desesperada por firmar la legalización de sus fortunas ilícitas y sus inmensas propiedades robadas a los desplazados; porque como estamos viendo a estos terroristas no les van a dar el mismo trato que a los terroristas de derecha de las auc, ni parecido siquiera. de resto los colombianos no vemos es nada bueno, el aumento de la extorsión, el desplazamiento, los atentados contra la infraestructura, el secuestro o reclutamiento forzado de menores, los cultivos de coca; todo esto se ha incrementado, malo, malo y que alguien diga que no es cierto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     a ese vejete de uribe hay que desconectarlo.... uribismo qepcd!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        debieron ordenar a la fac derribarlos para que respeten a colombia y sentar un precedente contra esos bandidos.---

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            carlosvergara0819: Esa cobardia que estamos mostrando es verdadero miedo. Santos no quiso firmar los contratos que dejó caminando nuestro Gran Colombiano con el gobierno de los Estados Unidos, para la modernización de bases militares colombianas con la asesoria y permanencia de los Estados Unidos. Esta era la respuesta al armamentismo demostrado por Venezuela. Ahora Vzla nos tiene bajo la suela de su zapato... y ya es muy tarde para llorar sobre la leche derramada... Santos: Tenga para que lleve!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            y con que, si no tenemos armamento y es una pelea perdida. Cualquiera le gana a Juan Pablo Montoya una carrera si va el en topolino.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        que hizo la fuerza aerea colombiana se quedaron muertos del miedo pasmados los cojieron con los pantalones en la rodilla

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            La fuerza aérea no es gallina . Los aviones activos en este momento son los tucanos de armamento liviano que solo responden a conflictos aire tierra y un par de t37 de la Segunda Guerra Mundial así no se puede responder militarmente.

No hay comentarios.: