Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

MONICA RUIZ Y QUINTÍN (43042)

(20150303) Escrito en el facebook de Quintín. Monica Ruiz: Siempre vivirás entre nosotros, los que tuvimos la dicha de  conocerte nunca te olvidaremos. Descansa en Paz !

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         al que hay que desconectar es a santos,,,, desconectarle la manguera por donde se mea, cada vez que las farc habre la boca. jajajaj

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     1000 dias en los qeu realmente no se ve un avance tangible, todo sigue igaul a como estaba 1000 dias atras, con la diferencia que se han gastado millones de dolares, y las farc estan fortalecidas nuevamente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     los hechos son tozudos, santos es lejos el peor presidente de la historia de colombia ( supero a samper lo que parecia un imposible) y se comprueba cada dia que uribe ha sido el mejor presidente que ha tenido colombia en todos los tiempos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         eso pensaban los alemanes radicales de hitler, el hecho de haber gobernadono le quita lo asesino ni lo criminal, y usted dianita, si tanto odio real tiene, pues a verla en acciones concretas, diga dónde y cuando, estas cosas se arreglan es en la vida real y no en la virtual.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         uribe nooo.. hay mejores.. rafael nuñez de seguro fue mejor.. pero lo de santos si no tiene discución.. estamos a punto de perder san andrés también... y qué ha hecho??

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        La verdad es que extraño esas épocas en que los Estados Unidos se llevaron, enun abrir y cerrar de ojos, a esos zatrapas como Noriega y el dictatorzuelo de Granada... Eran mejores tiempos cuando habia un policia internacional vigilando el buen comportamiento a todo nivel. Ahora todo es anarquia a todos los niveles y en todas las zonas del mundo, mientras los Boko Haram, Maduro y su combo, los ie., las farc, el eln y toda esa chusma de asesinos asquerosos se toman los poderes y la gente buena sale despavorida a buscar asilo donde también son recibidos a las patadas... Me quedo y añoro los Estados Unidos que teníamos antes.... Me lloveran críticas, pero al menos expongo mi pensamiento....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            sí creo, ese Ee uu de entonces, ya tendría dos potaaviones de clase Reagan al frente de costa de la Guaira y un submarino nuclear entre el lago de Maracaibo

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Te lloverán críticas pero más aplausos. Por mi parte pienso exactamente igual Lucha45.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Lo triste es que en la respuesta venezolana es que fué una mentira como siempre y loas triste es que ellos tienen un arsenal militar muy superior al de Colombia. Lo que no saben los colombianos es que los viejos kfir ya no vuelan por repetitivas fallas así que que solo tenemos tacanos que solo tienen armamento aire tierra como quien dice por ese lado perdemos solo con pensarlo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Si Colombia tiene una ligera desventaja con sus aviones Kfir frente a los modernos Sukoi venezolanos, recuerden que en la guerra del Cenepa Ecuador tenía aviones Kafir y ellos tumbaron muchos aviones peruanos que eran Sukoi. En una guerra aérea lo que importa no es la tecnología con que se cuenta sino la experiencia y los huevos.

No hay comentarios.: