Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

OBRAS MAL PLANIFICADAS (43000)

(20150303) NOTA 01:  EDGAR QUINTERO, dijo: Las obras de la peatonalización de la calle 30 fueron mal planificadas.

NOTA 02: Ese detalle le costó el puesto al empleado responsable de la supervisión de ellas.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       a este país no lo saca nadie del pantano en que esta desde hace 190 años. Los gobernantes y la oposición son corruptos, mentirosos y todo lo malo que puede tener el ser humano. Estupidos nosotros como pueblo que les creemos y los votamos para que sigan devorándose el presupues- to. Son mounstros sin un apice de vergüenza. y los militares no se quedan atrás. y la Iglesia, tampoco, esta casada con el poder. Entonces quien puede ayudar a la gente decente a intentar un cambio? Que venga el diablo y nos lo diga.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Lo está diciendo Silva, no volvamos a tener 8 años más de lo mismo, y con la firme convicción que esta vez sí habrá holocausto; lo peor es que los ajedrecistas de estos puntos cardinales, no les importa sacrificar peones, inclusive hasta la reina, por lograr sus objetivos; mientras los de ruana se matan entre ellos defendiendo la posición de estos cuatro; mientras que ellos se reúnen en la misma mesa y se ríen de ver como estos incautos caen pensando que hay cuatro opciones. Solamente hay una, la misma que viene rigiendo los destinos de esta patria desde que paso del yugo español al criollo, en estos 196 años no ha cambiado nada.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Lo dijo Jaime y paso; aunque trascurrieron sus 8 años, aún tenemos que soportar sus palabras, esas que queman todo como si fuesen las del averno y quiere volver como el ave fénix; esta vez con su títere, el nieto de un expresidente, ya que su anterior muñeco, quedo sin uso y a espera de ser encerrado. Tiene sus secuaces que le ayudan y lo que más me apena, como lo hizo Hitler tiene parte del pueblo que piensa que la raza de ultra derecha es la que debe existir y todas las demás son judías.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Las Farc son un ejército insurgente, no hay duda, para obligar los cambios necesarios para que el nuevo país funcione, y diría el más humilde de los demócratas: Santos es nuestro presidente. No nos dejemos llevar por la envidia, la venganza, y las intenciones perversas de los que comen a lo bien sabroso. Así como hay adelantos en las conversaciones, también hay torpezas ni trompo zarandeto. Tened bien agarrada la calma, como dijo Beto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Pero despues de tanta chachara... Ud. condena la masacre de las farc?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No,no y no no vamos a responder, porque yo soy muy decente y el señor Barriga tambien!! Atte: Ju-hampa narciso de Colombia!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Jejeje pobres narco ovejas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Colmabia ya empezo matando varios militares venezolanos en la frontera!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     como si con carticas de un gobierno no creible como el venezolano nos van a responder con su seriedad caracteriztica

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Esa imagen es de dos Tornados Britanicos. nada que ver con la noticia.

No hay comentarios.: