Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

BOLSILLO Y ÁNIMO (43035)

(20150303) Del médico Antonio Joaquín García:“El especialista es necesario, pero ninguna parte del organismo funciona en forma aislada. Lo que pasa en el corazón afecta el cerebro y el estado del bolsillo influye en el estado del ánimo”.(Abracadabra)


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     banedetti, soy uno de los pelagatos, por que no exige que entreguen a los menores reclutados por las farc, con el cuento de que no estan reclutando menores d e17 años engañan al país porque eso no ha parado

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     si ya es hora que los paises garantes tengan un gesto con colombia y sus millones de victimas y no se queden callados ante nuestros verdugos de 51 anos, los terroristas farc.eln.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     no es cómo más lógico pedir cese bilateral? a ver idiotas, lo que le están diciendo ala guerrilla es, bajen las armas y dejen que los acribillemos, y obvio ellos no van a ceder, si quieren un avance significativo en el proceso de paz, deben pedir cese bilateral.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         pídale mas bien un cese bilateral a su cerebro que ya no da mas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     por los ultimos acontecimientos, vemos que las farc solo entienden algo cuando se bombardean, ellos no han cesado sus acciones terroristas criminales, total plomo ventiado es lo que merecen.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        y nosotros con un cero-testosterona hermafrodita de presidente jodidos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        con esta noticia o sin esta noticia la cosa sigue igual.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        La nueva Frontera de la paz del burro Maduro.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        El poder intimida torio y provocador de este chafarote de Maduro, y sus lacayos militares cubanos son capaces de cualquier cosa , estos inmaduros tienen mucho que ganar y poco que perder. El gobierno veneco esta tan mal que tiene que buscar pleito con alguien y nada mejor que Colombia que está siendo co gobernada por las farc socia de la revolución bolivariana que pregona Maduro. Venezuela debe salir del proceso de paz. Presidente Santos. Lo,de los aviones invadiendo a Colombia eso es delicado pero no va a mayores.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Hou Maduro encarcela a otros 120 colombianos. Los avbiones venezolanos violan nuestro espacio aéreo. Va la canciller a Quirto y la aplastan. Que espera Santos para romper relaciones con venezuela sin disparar un solo tiro? Santos no tiene dignidad? y deja sin dignidad a Colombia? Ya que Santos no se quiere hacer respetar para apouar a las farc, al menos haga respetar al pueblo colombianos. Ropa relaciones tanto diplomaticas como comerciales ya, antes que sea demasiado tarde.

No hay comentarios.: