Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

FUNDANAVI DESAYUNOS ESCOLARES BUGA (43016)

(20150303) NOTA 01: FUNDANAVI. Es la empresa que se encarga del manejo de los desayunos escolares de los estudiantes de planteles públicos en Buga.

NOTA 02: GABRIEL FONTAL GRISALES. Concejal de Buga sostiene que la licitación fue amañada.

NOTA 03: Cita que esa empresa no cumple con las especificaciones de contratación laboral en Colombia.

NOTA 04: Por todo pago -salario integral- una empleada recibe $21.400 diarios, por todo concepto laboral.

NOTA 05: Tiene además la mención en contra que la cantidad de los alimentos es poca y de baja nutrición.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Este h.p ni siquiera se tomó la molestia de escribir sobre los soldados victimas de la cevicia de las Farc, por el contrario la loca esta ya esta indignada por la reaccion de la derecha. marmerto h.p

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Colombiano, y a ud. quien le afirma que sean las farc?. Me pregunto si todo el país obedece a santos. Igual que la guerrllla, creo que los de cuba son una vivos que salen a la televisión pero de poder nada, aprovechan lo que salga. Si me lo preguntan, no creo que el ataque haya sido Planeado y ejecutado por las farc, no creo... hay intereses oscuros e inteligentes y de inteligentes nada ese grupo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           En guerra unas veces mueren unos y otras otros…. por eso es necesario llegar a un acuerdo de paz para que no sigan muriendo pobres!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       ¿Usted desde cuando llama de derecha a los que claman justicia? Entonces ¿son de derecha todas las familias desplazadas que reclaman sus viviendas? , ¿ son de derecha las mujeres violadas que reclaman justicia? ¿Son de derecha los familiares de los que fueron secuestrados y asesinados luego de años de cautiverio?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Que columna tan infame, mas allá de estar a favor o en contra de Uribe, plantear que el problema del país son las criticas de la oposición y no el ensañamiento y cinismo de las farc, es simplemente asqueroso.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Senor Eduardo, usted no sabia que Colombia carece de dos funcionarios vitales para que un pais marche ?? un presidente y una canciller.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Sigan con la cabeza agachada esperando soluciones salomónicas.Cuando nos ataquen y hagan un daño real no se deshagan en explicaciones y acusaciones tardías.Santos y toda su camarilla deberán responder civil , política y penalmente por esos hechos.Hace varias semanas que Santos debería tener formalizadas las denuncias internacionales del caso contra las amenazas y las agresiones de hecho contra los colombianos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Parece que Maduro está buscando desesperadamente un conflicto con Colombia. Vieja táctica encaminada a esconder la crisis interna y llamar al chauvinismo. El gobierno debe conservar la calma y de acuerdo a la posición que adopte puede mostrarse como el que tiene el control absoluto de la situación y de las pataletas de Maduro.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Maduro quiere que las elecciones del 6 de diciembre no se realicen por eso quiere organizar un conflicto con Colombia para cancelarlas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          olvidate de elecciones eso es tierra de nadie, asi que venezuela tiene que poner orden ya que el estado colombiano olvido a esa pobre gente.

No hay comentarios.: