Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

TALENTÓMEROS (43019)

(20150303) Pero estos hijos putativos de ‘Tirofijo’ han demostrado una inteligencia superior en varios talentómetros a la que le tocó en suerte a Juan Manuel. (Abracadabra El País de Cali)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Este batracio inmundo escribe estando sentado sobre su propia cabeza donde confunde la boca y el recto. Pero lo que escribe si se distingue por donde sale, por el hedor

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Señor Ricardo en este pais en este momento no hay ni izquierda ni derecha, sino mucho dolor y mucha indignación, y sus palabras frias y dictatoriales no son bien recibidas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Yo, que me considero de izquierda y que además considero que la hay que estar con el estado (lo que no significa callarse cuando cometen crímenes, si no denunciar sus injusticias cuando sea necesario y verlo como vehículo para la mejora de la vida de todos), me encuentro bastante molesto con este hecho. No tengo claro si es que no hay un mando unificado en las farc y por eso pasan están cosas ó si fue responsabilidad solamente de esa columna móvil de la guerrilla, pero esto esta lejos de ser un acto de paz, parece más una demostración de fuerza ó algo así. ... pues Ok.. si estamos en guerra, pues creo que es acertado que la fuerza pública responda, me temo que caerán más soldados, pero creo que si no se responde a lo mejor mañana caen más soldados ó en La Habana van a pedir quien sabe que más cosas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Lo anterior lo digo, teniendo en cuenta que se esta negociando con las farc para evitar más derramamiento de sangre y perdida de vidas, no porque sean el ejercito del pueblo ó sean ellos los justos, es por una razón práctica y humanitaria.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Lo unico verdaderamente cierto es que usted, señor columnista, es un aliado incondicional de los terrorista que no han podido tomarse el poder garcias al trabajo de las Fuerzas Militares y de la Policia Nacional.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      son visitantes amigables que manda el mejor amigo para apoyar las charlas d ela habana así que no hay de que preocuparse. maduro o su canciller de bolsillo dirán cualquier bobada y listo.... como hace d e falta un hombre con los cojones de uribe .

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Si el estado colombiano es incapaz de defender a sus ciudadanos a través de la diplomacia, debería poderlo hacer a través de las armas....Las armas están para cuando la diplomacia falla. Para que aprendan los que se oponen al gasto militar.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Solo falta que la cancillería indique que fue la brisa la que desvió los aviones de combate venezolanos hacia el lado colombiano y que no hay que armar un lío donde no lo hay. . . Que pasaría si fuera al contrario?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Venezuela nos mete drones y la canciller se ríe y los manda devolver porque eso es banal ahora nos meten aviones de guerra que irá a decir? Santos tiembla de susto porque dejo que su nuevo mejor amigo cosiera ventaja, que dirá ahora? Qué iban para Brasil y se equivocaron?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Que por favor nos perdonen por hacer esta denuncia, atte, el señor barriga mindefensa de lo desconocido, en espera de su grata vaciada

No hay comentarios.: