Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

MAQUETAS MUY HERMOSAS (43004)

(20150303) NOTA 01: EDGAR QUINTERO dijo que las obras en marcha son muy bonitas.

NOTA 02: Al menos en las maquetas así son.

NOTA 03: Esperemos que en la realidad sean así como las muestran en las maquetas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Lo que necesitamos es un golpe de estado para este gobierno corrupto y traidor .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Columnista,, no nos crea tontos como su familia, los terroristas de las farc son los que le han hecho daño al pais, SAntos y todo su gabinete no han tenido profesionalismo para manejar esta sotuacion que se les salio de las manos... la improvisacion del gobierno es continua, la manipulacion del secretariado de las frac hacia el gobernoe s de todos los dias,,,mejor coja oficio santista de turno....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Por eso creo que me equivoque al votar por mockus, menos mal no gano, mockus no hubies tenido con que enfrentar al bajisimo y sus carteles

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Lo dicho, la Paz de Santos, la Paz de Los sepulcros. Vargas Lleras debe organizar ya el derrocamiento del santinflas. Todos Los cabecillas de Las Farc deben ser ejecutados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Que estupido. No es la extrema derecha es el comun de los colombianos que ven como las Farc que es considerado un grupo narcoterrorista sigue comentiendo genocidios y este mala leche de Ricardo Silva quiere tapar con un dedo la realidad de una situacion llevada por la ambicion egocetrica del peor presidente, un mandatario que en sua afan de sobresalir le dio alas a un grupo de facinerosos. Ricardo se te olvido de los secuestros, de las massacres, de las extorciones, de los asesinatos, de violaciones y exclavitud sexual a ninas, de los abortos inducidos, de las minas quiebrapatas, etc. Que porqueria, que desfachartez, que basura de escrito. Pobre frustrado pagado por el grupo narcoterrorista. Respeto a las victimas desgraciado!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Esto es la crónica de una muerte anunciada , estaba avisado desde el 2005 que Venezuela nos quería atacar ,se tuvo el tiempo necesario para prepararnos militarmente y no lo hicieron por que disque con esa plata construían 5.000 colegios cosa que tampoco paso y ahora nos va a salir cara la irresponsabilidad de los políticos, presidente fuerzas militares y sobre todo de la mamertada colombiana que siempre bloqueo la compra de armamento mínimo de defensa se puede perder mínimo 3 departamentos ,aquí ya no queda más que alistarnos y preparanos como nación en esta prueba usar la inteligencia del cachaco, la sagacidad del paisa, el coraje del costeño, el arrojo del llanero, la templanza del pastuso, el honor y la fuerza del san andresano para enfrentar esto y salir victoriosos fuerza Colombia todos sin excepción unidos hoy más que nunca .

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Es el papayazo para eeuu invada venezuela yse quede con su petroleo...vamos eeuu adelante!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      lo último que se sabe,es que ya varios batallones colombianos están en alerta!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Parece una manipulación típica de usa para pescar en rio revuelto. Si fue intencional, entonces Venezuela quería probar la efectividad del sistema de defensa antiaerea de Colombia. Habiendo entrado 2,9 km en territorio significa el sistema de defensa falló.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      ayer fue un dron, hoy los aviones, mañana nos bombardean y nuestro pusilánime y cobarde presidente no dice ni muuuu. que vergÜenza

No hay comentarios.: