Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

MUERTE QUEDARÁ IMPUNE (43017)

(20150303)    Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     Otra muerte que quedara impune, ellos lo sabe y por eso confesaron, saben que el gobierno de santos les dara todas las garantias para los que ya mataron se queden asi, y los proximos muertos en atentados u otros crimenes seran exonerados, aqui la ley es para los ciudadanos de bien para los asesinos y demas escoria de la sociedad es confiese y sera enviado a su casa porque no son peligro para la sociedad. Para los guerrilleros no habra carcel, esta confesion los demuestra.




Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           guerrillo hptaaaaa......muerrto vales mas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Por encima de todo lo que ha ocurrido en las ultimos dias en Colombia, como el ataque incomprensible de las Farc a una columna del ejercito en el Cauca, me preocupa las debilidades y contradicciones que comienza a presentar el Presidente Santos y la arremetida de la ultra derecha cavernicola comandada por los ! Perros de la Guerra !, el senador Alvaro Uribe Velez y el Procurador Ordoñez, quienes no pierden oportunidad para indisponer a las fuerzas armadas, caerle encima al proceso de paz y contravertir cualquier medida que el Presidente Santos haya tomado para acortar los tiempos en la mesa de dialogos de La Habana. Son las contradicciones en el seno de la derecha las que intentan hacer naufragar el barco de la paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Que monton de mierd4 la que escribió cuales perros de la guerra? entonces las farc que son? angelitos incomprendidos? por gentuza como usted vamos a terminar como cubazuela.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       De acuerdo. Las víctimas de esta guerra, de esta violencia, no son lloradas, más bien utilizadas para los oscuros propósitos de ganar terreno ante semejante papayazo. Los verdaderos mártires están en el campo, pero en las ciudades y acomodados detrás del computador, unos pocos exclaman indignados sin derramar una gota de sangre y sin perder nada, en contra de un proceso de paz, que a la postre también es utilizado para que otros se mantengan en el poder. País de cafres, decía el maestro Echandía y eso somos, solo un país de cafres.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Entonces moral se le da al ejercito colgándole la Cruz de Boyacá a un culicagao por asistir a un desfile

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      como se estaban ka gando, querían averiguar si en esa guarnición colombiana tenían papel higiénico, y como les dijeron que se fueran a lavar el que sabemos en otra parte, se pusieron bravos y se fueron...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Esto estaba previsto Desde cuando Chaves se dedico a comprar armas y aviones a Los rusos, Pero nuestro gobierno también lo sabía y por eso el cobardón y arrodillado presidente qué tenemos se dedico a chuparle grueso y nombrarlo su mejor amigo, a seguir sus ordenes de entregar el Ejercito Nacional a las Farc, menguar sus filas, desarmarlos, nombrar cobardes aliados en la cúpula militar, desestimular la tropas, negar la compra de armamento y munición, es decir entregó el País al Chavismo por unos cuantos pesos y pactó con la guerrillera para qué Estos informarán de Ubicación, armamento y estrategia militar a Los Chavistas , mejor dicho el pueblo Colombiano ha sido traicionado y entregado al regimén Chavista por Juan Manuel Santos y Los bandidos de las Farc, en adelante seremos usurpados por Venezuela, porque no tenemos como defendernos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Ha sido una prueba por parte de Venezuela para comprobar la reacción del gobierno Colombiano en caso dado... y como siempre.. no hacemos nada.. vaselina nos falta comprar.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      que van a mandar una nota de protesta ja ja la nota la utilizara maduro para limpiarse el trasero el y la cuatro lamparas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Vayan viendo, el payaso gtirano sigue empujando su hierro a ver donde está el nuestro

No hay comentarios.: