Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

IMPRESCINDIBLES LUJOS (43037)

(20150303) “Puedo prescindir de lo que necesito. De lo que no puedo prescindir es de mis lujos”. (Wilde).(Abracadabra)


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     muy buena, excelente idea exigir el cese bilateral..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         fiposso: además de guerrillero, ignorante.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         usted es guerrillero o vive en otro mundo?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     serpa,benedetti y roy, por favor retírense de la política para ver si este país se arregla de una vez por todas. sin ustedes la paz llega más rápido.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     son mil dias de humillacion frente al terrorismo patricinado por este presidente , ya saben colombianos a botar contra este proceso de entrega al terrorismo las proximas elecciones , contra el partido de la u y el liberalismo , malditos que nos llevaran a la muerte

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.    Misiles tierra-aire rapidito!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Los pidieron per los de la Farc no se los prestaron....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Aviones militares, avión del vicepresidente, movimiento de tropas y tanques hacia la frontera, n o es raro? no es provocación?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            en esas se pasaba Chavez pero a la final se caga de miedo, porque saben que el prmero tiro que pegan les responden, has escuchado el perro que mucho ladra es el que menos muerde

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Colombia perderia de entrada cualquier confrontacion belica con venezuela. Chavez dejo f-16, misiles rusos, tanques de guerra, flota naval de las mejores de suramerica detras de chile y brasil... Colombia no tiene tanques, tiene fragatas de rio, aviones caza incapaces de competir con los venezolanos. Lo mayor fuerza colombiana son soldados y helicopteros y con eso no le alcanza.

No hay comentarios.: