Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

HARÁN JUSTICIA (43027)

(20150303)   Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Ahora si estamos muy bien, dicen que las Farc van a hacer justicia, y desde cuando este grupo terrorista está encargado de asuntos propios de la fiscalía, jueces y demás. sí así es sin firmar nada, como irá a ser ...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Es obligacion sacar del gobierno y de el congreso a los Santistas y sus seguidores de soslayo, los etupidos desinformados votantes que no son ni de aqui ni de alla y por las calumnias en contra del Dr uribe votaron por otros entre esos el traidor de Santos. Votar por esas listas corruptas es condenar la pais a su despelote total, esta demostrado que Santos a querido entregarles el pais en bandeja a unos asesinos inmesericordes que no se les puede dar papaya ni por un minuto, en la Habana hablan maravillas pero ven una bajada de guardia de la tropa y actuan a mansalva para masacrar vidas, son como los dfrogadictos que no dejan su vicio pero estos asesinos de mierd..... estan enfermos y es por sangre, son sanginarios.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Excelente artículo cuyas verdades irrefutables les caen como ácido en la cara a los guerreristas del uribismo. Terroristas no son solamente quienes masacran inocentes mediante pipas de gaz o motosierras: son también los que crean terror mediante fábulas dramatizando sobre la amenaza de un presunto futuro apocalíptico comunista, para orientar la opinión pública hacia sus fines o mezquinos intereses políticos o financieros. y eso es precisamente lo que hace el centro democrático y sus ingenuos partidarios. Además los guerrilleros desmovilizados jamás llegarán a ser una amenaza para el país, puesto que tan pronto entreguen las armas serán exterminados por la ultraderecha revanchista y rencorosa, como lo hizo con todos los miembros de la Unión Patriótica. ¿Para qué alarmar al pueblo si todo continuará igual o peor bajo el gobierno monopolizado por las oligarquías tradicionales?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Muy ladrilludo para escribir. Usted todavía habla de derecha, ultra izquierda, centro. Bote esos libros viejos de marx mijito que estamos en otro mundo por Dios.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Nada resulta mas contradictorio que un izquierdista acusando de derechista y guerrerista a quienes no estan de acuerdo con la impunidad de los asesinos y secuestradores, cuando es precisamente la izquierda mamerta la que apoya a una banda armada y criminal como las narcofarc,,,,quienes son los guerreristas? conteste cretino

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Pense que perdía el tiempo leyendo esto.... pero la verdad es, que al menos me hizo reír. Pensar que la guerrilla se puede incorporar a esta sociedad simplemente me da asco..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        deveriamos enviar a la frontera unos aviones politicos asi si ganamos la guerra sera la solucion asi se quedaran con toda venezuela cielo y tierra esta es la solucion.es que pa aviones nuestros politicos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        dios solo tu padre celestial sabes que le espera a esos fariseos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Compatriotas: los violentos no pasaran. Los perros de la guerra y avidos de sangre no encontraran eco......los hermanos venezolanos nos estan ayudando a vigilar las fronteras. Proximamente el amigo presidente correa hara lo mismo. Yo soy un lider en la region! -Timo, que mas digo? Asi esta bien?- di que si...si..si...pretty please...si si si!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Si los violentos, los perros de la guerra, los criminales, los narco terroristas: Farc, Eln,m-19, los Castro, el chavismo, el comunismo criminal, si son los que siempre han vivido y beneficiado del terrorismo.....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Los dictadores comunistas con los que limitamos percibieron las debilidad y falta de carácter del Presidente Santos y han iniciado un ataque sistemático al país, inició con pérdida de los 70.000 kms en San Andrés, inmediatamente Nicaragua demandó por el resto, Maduro tiene mapa de la frontera donde se quedan con la Guajira y los llanos orientales, todo eso está andando, Maduro fue claro, que el cierre de la frontera era el primer paso de la estrategia, Correa ordenó no permitir compras de productos colombianos en frontera con Ecuador Colombianos nuestra independencia y soberanía están seriamente amenazadas

No hay comentarios.: