Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

MERCADO DE LA MUERTE (43013)

(20150303) Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Esta clase de mosntruos son los que quieren los Uribertos que sigan existiendo, para prolongar su mercado de la muerte... El cabo Ávila, si... un héroe de la patria, pero como casi todos los héroes: a) en unos pocos años olvidado, b) si no es olvidado será porque sirve para ser utilizado como arma de sensibilidad en pro de la guerra, c) jamás tenido en cuenta como candidato para las elecciones, a menos que sea para propaganda a favor de un politiquero, d) con una tragedia familiar a la que nadie le importará: una mujer desesperada aguantándose un discapacitado, quizás deseando un hombre sano y completo, él sintiéndose culpable y una hija en esa maraña de recriminaciones LuchoMalambo en twitter
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Este tipo si que es un total desastre... primero si el no es de la derecha de que es?... porque el que escribe en soho revista que solo habla de pendejadas y tiene publicidad de relojes costosos tiene que ser de derecha o de la u (partido que no es de derecha, ni de izquierda sino de si mismo). Por el otro lado... azuzar al ejercito... 11 militares muertos... a ver si cambiamos el discurso y analizamos profundamente la crisis social que tiene colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Por supuesto el columnista se está refiriendo es a la forma en que el Centro Demoníaco se está aprovechando politicamente de los golpes infames y canallas de los brutos de las Farc. Se refiere el columnista a la forma en que el centro demoníaco manipula, desinforma y trata de envenenar no solo a los ciudadanos sino a los miembros del ejército. a la manera infame y perversa en que el cd hace politica sobre los cadaveres de nuestro queridos soldados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Se acordara este escritor cuando el camarada Santos dijo que acabaría el proceso de paz si la guerrilla atacaba a una personalidad??? 11 militares no son importantes para este gobierno de m.i..er..d..a!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Se necesita pensar con cabeza fria. Que hay que hacer? Solo no Tomar decisiones apresuradas. Que es lo que mas le conviene al pais en estos momentos. Consultemos hasta con la comunidad internacional. Con muchas personas de aqui y de afuera.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Que vaina... Ahora los culpables terminan siendo los que opinan diferente a la izmierda.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Es un acto de provocacion, debe denunciarse ante la onu, y la proxima derribarlos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          y con que los vas a derrivar? con piedras? Jajaja!!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Santos, siga considerando a Maduro garante de la Paz con los asesinos-Secuestradores farc ( estos deben estar listos para dar a Colombia la puñalada por la Espalda), siga considerando a Venezuela como Pais amigo, siga haciendo reuniones en Ecuador donde ya comenzaron su plan en Conjunto con Venezuela. Ahora si puede ver Claro!!!!!! Pongase energico y mnade a Maduro a su Justo Lugar, haga Plan para acoger mas Colombianos y Plan para que los Venezolanos se vayan a su Pais. Si no tiene Energia no solo va a perder el mal llamado Proceso de Paz, sino va a perder la Presidencia

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Palo porque boga y palo porque no boga.......Si Colombia no moderniza sus fuerzas armadas malo y si las moderniza tambien...Entonces como es la vaina? Dejar que los vecinos,principalmente los venecos con ese troglodita dictador de maburro el mas burro a la cabeza,nos matoneen? Modernicen esas armas obsoletas Compren mas aviones modernos y por lo menos unos 500 tanques verdaderos tanques de guerra,no como esas porquerias de cascabel y orutus brasileros que tienen actualmente...Consigan mas buques de guerra,misiles etec. Etc......No le hagan caso a los mamertos guerrillos que abundan en este pais y ya armemonos para que esos catrehptas venecos dejen de joder con tanta amenazadera.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Los colombianos aun no han visto los modernos tanques rusos que Venezuela compro, se les van a caer los pantalones cuando vean la columna de tanques t-72 pasando por el Arauca !..a buscar a Uribe por el cuello y llevarlo a la Corte Internacional por Genocida. 

No hay comentarios.: