Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

FUNDAVI EMPRESA DE PAPEL (43020)

(20150303) NOTA 01:  GABRIEL FONTAL GRISALES. El Concejal bugueño dice que esa es una empresa de papel. Funciona con los dineros del Sistema General de Participaciones.

NOTA 02: También opera con los recursos del municipio, bajo el número de cédula de su representante legal.

NOTA 03: Pide que los entes de control rompan su silencio cómplice donde están sumergidos dentro de la Administración Municipal.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       El cínico es por lo general mentiroso y cizañero, gusta de la violencia y se declara víctima de sus propias pilatunas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Salio el condenao!!! Critica a tus camaradas narco asesinos!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Describen a un tal uribe velez perfectamente!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Para que no sigan matando pobres es imperativo la paz ya!!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Columnas como est no hacen mas que seguir polarizando el pais, que irresponsable.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Colombia se quedara esperando respuesta de Venezuela, el cinismo y a trevimiento de esos mafiosos que gobiernan desde Miraflorez es ilimitado, ya saben que se le subieron a Santos y haran lo que se les venga en gana. Pero, como dizque son los garantes de ese remedo de paz que solo a Santos le cabe en la cabeza, hay que dejarlos quietos, como vamos jamas habra paz en e ste pais y ademas vamos a tener insurgencia gobernandonos desde Miraflores y desde la Habana.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      el mugre analfabeta maduro esta que proboca a colombia para justificar un conflicto y asi justificar postergar las elecciones en vrnrzuela

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.         Inteligente: ensaye provoca. Le va mejor. Creame

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Hoy no hay papel higiénico en el palacio de nariño debe estar con diarrea Santos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No hay soberanía. Las fronteras son líneas imaginarias. Las fronteras sólo existen en la mente. El planeta es uno sólo. El gobierno mundial es uno sólo.

No hay comentarios.: