Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

QUÉ BARBARIDAD (43002)

(20150303) Escrito en el facebook de Quintín. Maria Patricia Serrano Ortega: Que barbaridad!


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Dos cosas: 1. juhampa ha demostrado que ademas de ser un hi j u e p u ta traidor es un pobre g u von manoseado por la narcoguerrilla y su afan del nobel.....2. nada que ver con lo que a dicho el presidente Uribe con respecto a este escabroso cas y lo que afirrma el periodista

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Que comentario tan desafortunado el de este columnista; respira odio contra Uribe en cada coma. La humillacion al ejercito no lo causa la derecha sino el cobarde ataque de la guerrilla contra un grupo de soldados que no estaban en combate. Su pluma es de galembo resentido.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Aquí estamos presenciando cómo entre la torpe mezquindad de las farc y la mal paridez de la extrema derecha incendian el país a toda costa. Ahí están estos monstruos felices echandole gasolina al incendio hasta que absolutamente todos, icluídos ellos, salgamos volando en atómos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       ricardo, que propone? o es que los que dispararon con artilleria pesada en forma cobarde a unos soldados durmiendo estaban acompaÑados de algÚn movimiento de derecha. o los menores que reclutan diariamente y se los quitan de las manos a nuestro hermanos campesinos hay alguno de derecha, o por colocar un ejemplo el meta,el huila,ibague estan desproporcionadas las extorsiones a los comerciantes por los asesinos de las farc ep estÁn en colaboraciÓn con la derecha, en otras palabras la culpa no fue del violador si no de la minifalda de la niÑa,

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Sr. Silva, usted es un hombre con una suerte increíble y se lo digo por haber nacido en Colombia. Si hubiera nacido en el medio oriente, usted estuviera en estos momentos en Guantánamo. Si hubiera nacido en Francia, Estados Unidos o Inglaterra, en este momento ya te hubieran dado de baja por su clara y abierta unión con grupos terroristas. En Pakistán te aplaudirían pero después te apedrearían por tu inclinación sexual. Sigo con la lista?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Que estúpido, se nota que no sabe nada sobre el entrenamiento, tenacidad y alcance táctico de las ffmm Colombianas, y la basura de armamento que tiene venezuela ,una maquinaria en muy mal estado porque no tiene la plata para su mantenimiento y por otra parte ni siquiera sabe utilizarlo en forma eficiente. así que duerma tranquilo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          No tiene ni papel higienico y pretenden ganar una guerra?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Arrodillarse su ma.ma.ci.ta, imbécil.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No hay de qué preocuparnos. a lo mejor venían tratando de ubicar la cerretera de Cúcuta para seguir la línea blanca y llegar de nuevo a Venezuela.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Si, parece see que Estados Unidos ha movilizado portaviones para sacar a Maburro del poder.

No hay comentarios.: