Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

APROPIACIÓN ALIMENTOS EN BUGA (43024)

(20150303) NOTA 01: En Buga para alimentar a 20.000 estudiantes, el Municipio apropió $3.300 millones.

NOTA 02: Los padres se quejan por la poca ración, que les entregan en un solo plato, por lo que se mezclan los alimentos.

NOTA 03: El concejal pide el apoyo de los organismos de control, ya que tienen su lucha contra una empresa sin capacidad económica que es un pulpo político.

NOTA 04: En cuantos Municipios de Colombia estará sucediendo lo mismo?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Este señor destila mas veneno, odio y resentimiento y untado de mermelada , que las mismas farc , o se dan la mano

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Como se podá hacer La Paz con un personaje como Silva que las únicas ideas que tolera son las propias? El columnista lo único que hace es criticar en tercera persona sus propias deficiencias.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Este señor habla de Uribe con baba y espuma en la boca: fiel reflejo del caballo cansado y del perro con mal de rabia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Ahi vienen los mamertos de la izquierda, culpando a la derecha por los asesinatos de las farc!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Una sola palabra para calificar este articulo: cretinismo

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Esto es muy sencillo, si están en territorio Colombiano simplemente bajarlos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Razón tenia Uribe de poner cinco bases gringas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Benitin! Orate loco dement senil ezquixo. Ud no sabe donde esta parado. Hoy es Josecundo? Isabella? Metanle el Pipotril de una a ese bipolar! Camisa de fuerza y manguera de agua a presion. Locas estas de sisben....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Aunque no les guste así fue: Bush impuso condiciones para el Plan Colombia y esa era una de esas. Pero como siempre los llorones patrioteros se quejaron de tener las bases cuando en Europa tienen bases gringas por todas partes.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            no eran 5 bases sino 7

No hay comentarios.: