Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

QUINTÍN DOS TEORÍAS (43040)

(20150303) NOTA 01: VÍCTOR MANUEL Sostiene que en el caso del homicidio de EDGAR QUINTERO LÓPEZ hay dos teorías.

NOTA 02: La primera es por lo dicho en la emisora Radio Luna, algo así como enemistades profesionales.

NOTA 03: La segunda por enemigos personales.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         ni una sola prueba? qe el gobierno uribe estaba infiltrado por narcos y paras... que digo infltrado cogobernaba... les entrego el estado y el territorio nacional... o me va a decir la condena y extradicion al jefe de seguridad-santoyo. son puras invenciones contradigame!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         cipriano links idiotas, es que ud tiene que leer links, no puede ud por si solo ver mas alla de sus narices?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         te voy a regalar este link de uribe y me cuentas quien es mas peligroso para la democracia: h t tps: w w w.youtube.comwatch?v=b0qw21fxioo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         dsotm de todas las acusaciones a uribe como las que ud nombra no se sabe cual es mas ridicula patetica o estupida, para comenzar no existe ni una sola prueba, parece que su guia mental es maduro

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.          argumentos contraste logros y escandalos el proceso 8000 es una minucia frente a la parapolitica, yidispolitica, falsospositivos, corrupcion entre muchos otros escandalos durante el gobierno uribe que a las uribestias insensibles poco o nada les importa... donde se veran preocupados por que se investigue si quiera?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Lastimosamente la prensa mundial en general constituye un aparato casi invencible al servicio de quienes manejan los destinos del mundo, solo los libre pensadores permanecen inmunes al oscuro poder de sus maquinaciones. y a ud? tambien lo alienan e hipnotizan?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Todo esto se llama efecto SantosOBAMA.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Simplemente esta provocando porque a Venezuela la tiene vuelta mierd.....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       y quién responde por la ridícula foto de dos Grumman f-14 Tomcat que valen lo que Venezuela y Colombia juntas, y que por supuesto no tienen ?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Jejeje...correcto

No hay comentarios.: