Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

PAR DE "CAJONES" (43023)

(20150303) Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Que par de cajones tan bien puestos los de este heroe. Honor y Gloria para nuesstro ejercito. Soy soldado por Colombia y por su pueblo, no por sus gobernantes. Fe en la causa.
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Además su columna Contra-ataque tiene un tufillo de copialina a Contra-escape. En fin, lo que se hereda no se hurta

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Como siempre, en nuestro país, los soldados muertos hacen noticia, pero nada más. Una noticia que sirve para caldear los ánimos y sentar posiciones, pero nada más. a nosotros nos parece que condenar el hecho es suficiente y aprovechar tan macabra circunstancia para atacar a otros, debe ser. Pero nada más. Con el tiempo, no se volverá a hablar del tema, los huérfanos y las viudas de estos muertos, navegarán en el olvido y se volteará la página. No hay peor violencia, digo yo, que la hipocresía de quienes viven detrás del horror recolectando votos a costa de la ignorancia de sus votantes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Que tal este hijuep uta!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Que porquería de columnista. No puede ser mas mediocre.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Señor Silva esto parece un pasquín dictado por cualquier miembro de las farc. Hasta asco da leerlo. Más bien desmovilícese, no sea miserable, la muerte de los soldados fue una de las muchas masacres del grupo terroristra de suis afectos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Colombia se quedara esperando respuesta de la cancilleria de Venezuela, ese canasto que tiene de canciller no respondera nunca nada, ellos ya se montaron en este gobierno y por eso hacen lo que les da la gana. y lo que nos falta, pero como son dizque garantes de nuestra Paz no se les puede tocar ni con el petalo de una flor. como v amos no habra paz dentro del pais y en cambio tendremos encima la insurgencia de Miraflorez

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      por dios que alguien haga algooooo. hasta cuando nos van humilllar. que le pasa a nuestro ejrcitoo. santiago, algun dia la vas a pagar.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Pues comparando la diplomacia exitosa de JuHampa, prefiero un millón de veces la pésima diplomacia de Uribe pues con esa diplomacia si que nos respetaban.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Compatriotas, entren en los blogs de la prensa venezolana y veran como el Veneco de a pie nos mira con Lástima y hasta burla. Todo porque? Porque no hay presidente, canciller y militares que hagan respetar la soberania!!!Hasta Cuando, por dios!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Las provocaciones vas a ser constantes hasra diciembre, va a impedir las elecciones como sea. Esto quiere decir que a medida que se acerca diciembre sentarán las estupideces de in-maduro.

No hay comentarios.: