Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

PIDEN CUENTAS A BACHELET (43032)

(20150303) NOTA 01: EVELYN MATTHEI, ex candidata presidencial en Chile le pide a MICHELLE BACHELET que le solicite a su hijo SEBASTIÁN DÁVALOS una explicación coherente sobre el Caso Caval.

NOTA 02: Dice que la justicia debe actuar sin importar a quién tenga que juzgar, no importa la persona, importa hacer justicia.

NOTA 03:  Dice que mientras la Presidente no le pida a su hijo que devuelva todo el dinero, nadie va a creer en ella.

NOTA 04: Adicionó que como madre debió saber que habían indicios suficientes que a su hijo le gustaba la plata fácil.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Gaviria, Samper y Pastrana deben estar contentos que usted les haya quitado el trono de ser el peor presidente que ha parido este país!. a usted lo conocerán no como el Inca de la paz, sino como el incapaz (igual a ese chiste malo, una analogía de su triste realidad).

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Este es el tipo de presidente que tenemos, un compinche de las Farc en obtener estatus de beligerancia para así justificar el trafico de droga, los millones que han hecho con eso, la extorsión y el secuestro. Santos, usted es demasiado evidente pero muchos parecen borregos ciegos que lo siguen sin pensar al abismo que nos lleva, con la misma violencia, mas políticos corruptos y mas Bacrim. Engañar a Colombia entera, ofreciendo una paz de mentiras será su hoguera de las burlas y criticas para usted y toda su familia mas su descendencia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Al -- Marrano -- lo capan las farc cuantas veces quieren !

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Censurado jajajajaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Santos es más falso que un Judío Negro !

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Los payasos de la cancillería están bravos bravos . . . . . ahora si van a sacarle la lengua. . . .

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        siempre he sido partidario de que colombia se debe armar, porque con los aviones que tenemos venezuela se limpia el fundamento con nosotros.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Piensas exactamente al contrario que el muérgano que lo que ha buscado es diezmar al ejército para poder introducirnos a las Farc y que sean nuestros vecinos, para que así puedan violar a tu hija o a la mía y secuestrarnos a los dos y hacer lo que esos asquerosos han hecho toda su maldita vida, y eso es lo que que santos quiere con la paz, con esa paz que siguen deseando todos los idiotas de este país que no pueden o no quieren comprender nada de lo que verdadera y realmente está pasando.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Que hicimos los colombianos para merecer a estos vecinos tan problemáticos?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Nombrar un cobarde, Traidor de Presidente.

No hay comentarios.: