Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

RAMIRO DORADO Y QUINTÍN (MAR (43021)

(20150303) Escrito en el facebook de Quintín. Jramiro Dorado: Paz en su tumba.....Hasta cuando?


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       !Irreponsable renacuajo!, que solo consigue es fomentar mas el odio y division, estos fomentados es desde el gobierno y sus huestes de sediciosos, que ha polarizado la sociedad colombiana al extremo, viendo en el stupor, Como cabalga a contrapelo, un presidente traidor en el desespero y sabiendose con un rotundo rechazo de un pais a su arrastre malevolo, inepto, de una megalomania por el poder que deja boquiabierto a cualquier dictador. Solo ha conseguiido el sitio que ha pretendido, desestabilizar el pais, para desde ahi desde el caos, salirse con sus insanas apuestas de chimbas osadias.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       De Cual derecha habla este hirsuto, si es el pais entero, a excepcion del nido de neocomunistas-proterroristas como esta sabandija, que clama y exije justicia, que clama y exije respeto, que clama y exije una paz real, seria y duradera, que clama y exije que la consecucion de la paz, no puede avalarse ni sustentarse claudicando nuestra Democracia. Esta demostrado ya, y hasta la saciedad, que la pax ficticia que nos ha querido empujar por el trasero a la canona un traidor, no va, no se le aceptara. Basta ver las arrogantes e infames declaraciones de los narcoterropristas ahora con esta cobarde e infame masacre en emboscada, para escupirle la cara a esta sanguijuela posada de pseucolumnista. !Respeta renacuajo!. -

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Asquerosas líneas! Para este reptil es peor discrepar del proceso de paz que los infames procedimientos de sus amigos de las farc. Ni una frase de Condolencia a las familias de los militares asesinados. Nada puede esperarse de quien justifica este tipo de acciones.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Este columnista si que azuza a los narcoterroristas para que sigan adelante con su macabro plan de expandiesen por todo el país a sangre y fuego avalados por farcsantos y opinadores como el presente que funguen como idiotas útiles de estos criminales, según la lógica de este columnista entre comillas, los que no estamos de acuerdo con ese Embeleco de paz somos los azuzadores de los crímenes de sus protegidos,cuando salga la próxima encuesta será que la derecha azuzó a las mayorías?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Derecha ? Izquierda ? Centro-izquierda ? Extrema derecha? Centro ? Esa pelotudes qué es? Cambien de cartilla por favor. Ese lenguaje suena rancio, oxidado. El puebo-pueblo no entiende nada de eso donde lo quieren matricular unos vejestorios. Aquí solamente entendemos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Hagase el h u e v o n que ya lo vere trasteando los corotos a nado hacia dentro del mar Atlantico pues a bala nos van a sacar de nuestro propio pais si no mostramos pantalones.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          como no Marikkkkaaaa sigue asi y vera como los venecos nos invaden

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      y Santos, se le meten y se le meten al rancho. y como ninito bobo de la clase se la montan mas y mas. En Venezuela Maburro reclamandole por que los colombianos van a comprar a venezuela por que les sale mas barato. En Ecuador reclamandole por que los ecuatorianos van a comprar a colombia que por que les sale mas barato. La oea dandole la espalda y con desplazados por culpa del regimen socialista. Que Dios nos libre que los izquierdistas guerrilleros se monten en el poder.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Los buenos oficios de los acompañantes del proceso de paz de babas. Santorpe cachon. Meon.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Colombia: Maduro es tu papá.

No hay comentarios.: