Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

CINICOS MENTIROSOS (43009)

(20150303) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     Estos narcoterroristas no se les puede creer nada pues son unos cínicos mentirosos. Ayer en un artículo escrito en este periódico se informaba que la Farc eran los asesinos de este líder de la comunidad afro, y salieron a decir que no tenían nadar que ver con el asesinato y daban las condolencias a su familia. Ahora saldrá el señor Santos a inventarse cualquier cosa con tal de quitarles culpabilidad en este suceso, porque para eso está él, no inculparlos de delitos y asesinatos que cometen. Ellos le han arrebatado tierras a líderes negros en el Chocó y van a seguir en lo mismo en Tumaco.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Entonces que periodista pusilánime, nos hacemos los de la vista gorda mientras los narcoterroristas continúan en su negocio y asesinando a nuestros soldados, mientras que santinflas vuelve a darles oxígeno con sus estupideces. paz en la tumba de nuestros soldados asesinados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Jeta de chupo, admítalo, Uribe tenía razón y personas como usted se tardaron más de 5 años en darse cuenta. Esa es la definición de bruto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Es muy dificil imaginar un tipo mas baboso tanta palabreria solo busca anestesiar al sapo mientras le calientan el agua babosadas escritas por un necio que persiste en repetir el discurso gobernamental, segun el cual todos los que no esten de acuerdo con la impunidad de los genocidas, secuestradores y narcos, son de derecha, ultraderecha o guerreristas payaso sin gracia y seguimos esperando una palabra de pesame para las familias por parte de la ultraizquierda mafiosa en cabeza suya, de petro, piedad, cepeda y el resto de la fauna

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       El columnista escribió semejante birria de artículo con pluma bien untada de la sangre de 11 compatriotas! Curiosamente hoy la prensa europea opina idéntico a lo que usted llama extrema derecha! será que usted sabe leer más que el Tiempo? si no pídale el favor a alguién para que por lo menos no haga semejante ridículo!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Columnista no intente tapar el sol con un dedo,,, no se necesita ser de derecha para darse cuenta que los terroristas de las farc con el complice del gobierno estan acabando el pais no sea complice de estos asesinatos!!! no sea simverguenza coja otro oficio por que esto de escribir no es para usted complice cobarde

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Esos tarros ya nos los había mandado chavez a la frontera y tubo que llevarcelos porque les dio miedo con Uribe.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.         eso lo queremos ver pedazo de h,,,,i,,,j,,,o,,, de,,,p,pupta.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          pobre gueva.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Eso, sigan con mensajitos maricas, rompan relaciones de una, no tengan miedo manada de cobardes.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El busetero Maburro esta tratando de armar una pelotera para distraer a los venezolanos del desastre que estan viviendo gracias al chavismo inepto y al madurismo infame. Los romanos daban pan y circo. En Venecuba no hay pan, el circo lo dan los payasos chavistas. Hay que sacar al maburrismo de las negociaciones en La Habana. y porque tan callados las farcastrochavistas, la Morcilla y el C-peda? Todos detritus de la misma cloaca.

No hay comentarios.: