Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

LEVANTATE Y ANDA (43029)

(20150303) Cuando las Farc eran una sombra en las selvas del sur, el nuevo Mesías le dijo al grupo: “Levántate y anda”, y el grupo se levantó y andó. (Abracadabra El País de Cali)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         santos seguira desescalando su imagen en las encuestas pronto su popularidad se ubicara por debajo del cero por ciento jaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Da asco este tipejo; ni una Palabra de compasion por los familiares de los soldados mascarados infamemente por segun su criterio los defensores del pueblo; o al menos eso es lo que hace translucir en su infame pasquin

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Señor Silva entonces que?, nos dedicamos a aplaudir a los guerrilleros por la masacre, hacemos cantos de alabanza por sus asesinatos o nos ponemos a marchar junto con el ejercito y policías de civil para acompañar a Pidad, Cordova, Ivan Cepeda, Petro, Santos y Maradona para que usted no nos tilde de derecha, díganos pues y nosotros obedecemos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Con esta columna el señor Silva demuestra que ha hace como suyo el cobarde ataque de las farc. Por quien estará escribiendo?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Algunos comentarios Se vetan por contener lenguaje ofensivo, así digan la verdad o talves por eso mismo. Me pregunto, porque no vetan una columna como esta que no solo contiene lenguaje ofensivo sino cantidad de mentiras dichas con la desfachatez de quien está seguro de que lo que dice tiene la bendición del príncipe y jefe? Usted es uno de los columnistas pagos ampliamente denunciados con pruebas suficientes. Cállese metiendose en su boca paja de su combustible rabo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Este tiene que ser el marika de los dibujitos. No hay derecho a ser tan BESTlA! Clara Lopez pufff!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Pobresista embazucado

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        que le cambien el pañal a santiunflas y le alisten las rodilleras y el babero para su encuentro con maduro, y al ministro de defensa alias payaso bebe. infunden el respeto que le infunde un gusano de guayaba madura a un pajarito rojito.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Santos feliz de la vida en el congreso llevando la propuesta de legalizar a las farc ,y nosotros hablando de Venezuela, ese es el juego en que nos metió Santos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       el plátano quiere guerra y sigue con sus provocaciones y ahora con esta canciller incompetente y las farc de vacaciones 3 años?.... triste santos

No hay comentarios.: