Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

LAGOS DEL BOSQUE (43036)

(20150303) NOTA 01: Los lagos del Bosque van a ser llenados de nuevo y le faltan a estos muchas obras para ponerlos en todo el esplendor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     en conclusion, ese mal llamado proceso no sirve para m......a

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     el juego de los mil dias disponible ya en las suprtiendas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     alguien puede contarme porque no he sabido que asi sea, cuales son los acuerdos hasta hoy? alguien puede decirnos donde estaban roy y benedeti cuando se dio de baja a los mayores capos de las farc y se desmovilizo a mas de 15.000 gerrilleros? resulta que ahora muestran el cobre, como todos los liberales (encabezados por el secretario del elefante) de toda la vida, que ahi donde hay billete, ahi estan y que importa que sean 1000 o 10.000 si cada dia ellos tambien se beneficiaran de los acuerdos que estan haciendo y que no seran ellos los que los paguen si no nosotros los de a pie. parranda de mentirosos amañados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     serpa horacio quedate callado que tiene grande el rabo de paja.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.     mil dias y de paz nada de nada, ademas santos dijo que el proceso apenas va en el 50 por ciento, es decir que minimo faltan otros mil dias para que se firme la tal paz jaja

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Si Colombia tiene una ligera desventaja con sus aviones Kafir frente a los modernos Sukoi venezolanos, recuerden que en la guerra del Cenepa Ecuador tenía aviones Kafir y ellos tumbaron muchos aviones peruanos que eran Sukoi. En una guerra aérea lo que importa no es la tecnología con que se cuenta sino la experiencia y los huevos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Muy cierto Andrés, a mi no me cabe duda que les daríamos una buena paliza para que quede grabada en la historia.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            si eso llega a pasar lo prmero que hace usa es darle a Colombia los nuevos f16 y apoyo awacs y lo harian con mucho gusto

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Jaja le están midiendo el aceite a farcsantos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        No olviden este adagio grosero: Llegando al kulo ya no son chanzas.

No hay comentarios.: