Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

VOTARÁN MÁS POR ORTEGA? (43041)

(20150303) NOTA 01: Los Caicedistas dicen que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ sacará más votos que Ritter.

NOTA 02: Porqué estarán tan seguros?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         dsotm ??????? santoyo era de santos jajajaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         idio ta usted diana, que una prueba mas veraz que escuchar a uribe en el link que al que hago referencia , en un vídeo en el que se le escucha decir : - yo le voy a pedir a todos los congresistas que nos han apoyado, que mientras no estén en la cárcel a votar las transferencias, a votar la capitalización de ecopétrol a votar la reforma tributaria. la hace a usted complice de delincuentes, y ciega ante la delincuencia si es que usted no es una de ellas, ah! y le aclaro , por mi fuera que les cayera una bomba a los miembros de las farc , antes que me tilde de guerrillero, simplemente que no cohonesto con delincuentes como lo hace usted y busque el significado de cohonestar que no creo que lo sepa?.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         jajajajajajaja le falto decir........ persecusion politica de la justicia de los eu... algo mas????

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         estas delirando, uribe acabo con los mal llamados paras y le dio con todo al narcotrafico ademas al tal tal santoyo lo puso santos que tal estos desinformadorers

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Partidos políticos hacen balance de los mil días del proceso de paz.         dsotm: las que se han infiltrado son las farc.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        y el viejo ese gue. Van de Villegas que va a salir a decir?... Calvo ese tan feo, desagradable y arrodillado! Como toda la diplomacia colombiana

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Es una bola con traje y tres pelos,eso,si,mas pequeño.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        No se les haga raro que este gran teatro de la crisis de la frontera planeada por ambos presidentes tenga dos escenas , la primera, la deportación de colombianos ; y la segunda, una guerra.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Le puedo asegurar que en una parte dónde no se aceptan retrasados mentales como usted.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            No pues!... Que descubrimiento!... Donde estudió?

No hay comentarios.: