Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

LUZ EHENA ROSAS Y QUINTÍN (43015)

(20150303) Escrito en el facebook de Quintín. Luz Elena Rosas Gonzalez‎: hoy me siento triste se fue un gran ser humano muy noble y buen amigo. Descanse en paz. — me siento triste.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Lea el artículo que hace su compañero sobre el sepelio y a ver sí no le da vergüenza su escrito.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       la derecha tiene en la democracia derecho a la existencia y a asumir su discurso como condición guerrerista al igual que usted el pacifista, el suyo axiológicamente pretende ser mayor porque usted pretende creer que el suyo defiende la vida, pero si advierte usted, el de la derecha también tiene la misma pretensión. Así que su posición no tiene ningún peso específico, porque no dice nada nuevo, más allá de un discurso emocional intinerante propio de estos tiempos convulsos. Diga algo nuevo, no sea baboso!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Lo volviste m

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Se. Ud nos cree estúpidos a todos? sí no le duele nuestro ejército a la mayoría si.no hablé carcajadas, le deberían quitar esta columna.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Que asco de artículo: ni un saludo a las Familias de condolencias, ni cerca a la propia humanidad. Pero definitivamente este periódico recibe pauta narcofarc. y eso se va para el grupo aval.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Sra Canciller, estos no son ni drones ni aviones de juguete, exigimos una respuesta contundente y clara, no más errores al manejo de la política exterior.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Mindefensa traslado la informacion a la Cancilleria, lo de siempre, como solia decirse De Herodes a Pilatos y de Pilatos a Herodes y resultados ??? Cero. Miedo con quien sabemos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          La canciller esta comiendo locro en el Valle de los Chillos. Que se ocupara de eso mañana o martes. Que, perdon....de que se trata?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      no se trata de ayudarle a los delincuentes nicolas maduro moros, al narco traficante diosdado cabello, ni a la patota de ladrones bolirojos, esto les ayuda ria al robo de 17 anos de renta petrolera a venezuela, y mucho menos atacarles un pedaso de avion y menos destruirles la refineria de amuay, la petroquimica del tablazo y el puente sobre el lago, con esto el que pierde es el pueblo venezolano que esta pasando necesidades que hace colay pone la huella para comprar un litro de leche y pan, los ladrones van a caer el crimen no paga decia un periodista venezolano

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Oiga Santos : Por lo menos rompa relaciones con Venezuela y saque ese Hijo de put Maburro de Los dialogos de Paz, pierden más ellos qué nosotros.

No hay comentarios.: