Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

ZONAS IRRECUPERABLES (42430)

(20150219) NOTA 01: En Palmira tenemos zonas irrecuperables socialmente, como el sector de la galería.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Esta es la forma de Santos proceder para avisarnos que hace rato tendría planeado devolverle la curul a Piedad Córdoba.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Estos terroristas, asesinos, depravados (suficiente sin el narcotráfico cierto) nos van a salir gobernando, ellos no están pidiendo están exigiendo; porque del otro lado hay un muñeco diabólico con ganas de un Nobel y siguiendo las instrucciones de su hermano y su padre.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Que mas esta farcsantos entregándole a la narcoguerrilla? despierte colombia, pronto nos veremos como la narcovenezuela de hoy, esto esta claro, la izquierda quiere llegar al poder con el falso proceso de paz, sin someterse a elecciones. Las víctimas de la guerrilla no están pidiendo curules están pidiendo justicia justicia justicia y la derecha que esta haciendo por defender a colombia? y porque le niegan un permiso para viajar al exterior al senador uribe? Cuanta mermelada para comprando periodicos y periodistas para que lo persigan? !que horror!

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Las tales victimas congresistas serán escogidas por los frentes de la farc de la Universidad Nacional dirigido por el Stalinista Fascista Comunista Alejo Vargas, el frente internacional de la Onu dirigido por uno de lengua trabada al servicio del terrorismo y el frente eclesiástico dirigido y orientado por un clérigo suelto !!! Lo mismo que hicieron con los libreteados que llevaron a pasear a la Habana con la condición de hablar muy bien de sus verdugos !!! Lo insólito es que nuestros malditos asesinos están proponiendo curules a cambio de reciclar su pútrida y asquerosa imagen que ni con galones de ácido muriático podrán despercudir de las mentes adoloridas de los colombianos !!! Sabemos quienes son los monstruos malditos y siempre lo serán por más que traten parecer angelitos y que Santinflas trate de hacernos creer que son pacíficos y bondadosos !!!

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     saben cual es el candidato ? la farciana Piedad

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La única manera es haciendo que los narcotraficantes de las fart paguen por absolutamente todos sus crímenes, en ese momento, la prueba de justicia y honestidad será tan grande que la polarización llegara a 1%, aaah y me olvidaba que al traidor de santos los lleven frente a un pelotón de fusilamiento por ser el judas mas rata que haya parido el mundo.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La polarización sólo existe en la clase politica, los medios de comunicación y pare de contar. el colombiano ajeno a la corrupción no le importa la política. su opinión es a favor de respetar la constitución nacional, las leyes no porque solo es aplicable a los de ruana, no cree en el aparato de justicia,

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La nación y los medios de comunicación pendientes de lo que trinan y hacen chuky el derrocho de mermeladas y el paraco de las motosierras uribe, colombianos no se dejen manipular.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Mmillones que pagan a estos asolapadoss con carita de yo no fui? mockuss el doctor que hablaba de honestidad de rectitud y que grito una vez ....a mi no me pagaron yo vine por que quise,,,etc etc ahora con la fundacion recibe dineroo del gobiernoo? como se llama esta actitud? corrupcion?

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La nación polarizada por chuky el derrochón de mermeladas y el dictador narcoparamilitar # 82 furibe colombianos ya dejen de ser como borregos no se dejen manipular

No hay comentarios.: