Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

CURADURÍAS (42429)

(20150219) NOTA 01: Las Curadurías son empresas privadas?

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Ja Ja que cinis mo tan h p y ahora se visten con el uniforme de la loca Rafaela Correa de Pecuecador, que circo tan ridículo y el Santinflas haciéndoles el juego

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     y recuerden que teodora está entre las víctimas. será que le quieren facilitar el camino a la del turbante?

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     No se les ocurre pedir algo más a estos terroristas asesinos? y seguro el presidente que ayudaron a reelegir estará pensando que se inventa para complacerlos. Me imagino que se ven en el Congreso con el fusil a un lado y dando plomo al que no apruebe lo que ellos proponen. La única realidad es que ellos nunca van a entregar las armas ni a dejar el fabuloso negocio del narcotráfico. Han repetido muchas veces que harán dejación de las armas, que significa guardarlas debajo de la cama para cuando necesiten borrar a algún colombiano del mapa. Qué forma tan vil del Sr. Santos de entregar nuestro país a semejantes bandidos que nos asolado a los colombianos por muchísimos años, creando destrucción del territorio y cantidad de víctimas.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.         Presidente? cual? el monigote faraco ese, mentiroso, lamenalgas?

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     y como las victimas segun el fiscal son las farc, todo resuelto.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Es la de los colombianos jartando licor en lugar de leer para no seguir actuando como cerdos

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Con los sueldazos que ganan con razon defienden la pazzpazz

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Somos víctimas de nuestro propio invento ! el idealizar a los dinosaurios de siempre, catalogándolos a unos como impolutos y a los otros, como estiércol de satanás, nunca permitirá que tengamos la óptica de la imparcialidad. nos toca entender que así nacimos y así moriremos ! estúpidos sin remedio !

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Exigiendo claridad frente a tanta mentiras y sobre todo siendo no permitiendo que seamos convidados de piedra e idiotas útiles, presas de unos extremismos ciegos, sordos e indolentes.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La polarización la creó el anterior presidente por fantoche, corrupto, hipócrita, peleador y todo lo demás que lo delata. se cree el dueño de colombia y hace lo que le da la regalada gana. debe irse a descansar y permitir que otros realicen las obras que él en ocho años por su incapacidad y deseo de enriquecimiento no pudo hacer. si ese tipejo no se metiera más en las decisiones gubernamentales, la paz sería una realidad y permitiría mayor crecimiento social, económico y no estaríamos polarizados. en colombia falta una ministra de educación que abogue por los derechos de los docentes y mejore sus condiciones laborales especialmente los salarios y el servicio de salud que goza desde hace algunos años de una inmensa corrupción. diez departamentos y bogotá no tienen los docentes servicio médico porque fiduprevisora elige al mismo consorcio cuyos dueños son de apellido castillo siendo su representante claudia castillo y se roban los aportes que hacen los profesores para su salud. el gobierno debe frenar de una vez por todas esa corrupción galopante, peor que la de la universidad san martín y permitir que los docentes escojan su eps a su gusto. conviene realizar encuesta para tomar determinaciones en consenso.

No hay comentarios.: