Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

GUILLERMO Y NICOLÁS (42451)

(20150219)  NOTA 01: Siempre ha llamado la atención cuando dos hermanos pretenden ser candidatos a la misma alcaldía para el mismo período constitucional.

NOTA 02: Queda claro que debe ser por partidos diferentes.

NOTA 03:  Recientemente, marido y mujer se separaron para poder continuar con el poder compartido en una alcaldía del norte del país.

NOTA 04: Será que PALMIRA tiene un caso parecido, solo que entre hermanos?

NOTA 05: NICOLÁS SERRANO PLAZA y GUILLERMO SERRANO PLAZA presentan una situación parecida.

NOTA 06: Guillermo era gerente de Aguas de Palmira y se retiró del cargo, aquí hay dos posibidades, renuncia porque tenía opción de llegar al primer cargo del Municipio o lo hace porque sus posilidades son nulas.

NOTA 07: Atendiendo a que la candidatura de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ poco a poco se va consolidando, dejando atrás a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA y más lejos aún a GUILLERMO SERRANO PLAZA.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     ¿qué el pueblo apruebe es un suicidio? ¿tan poco respeto merecemos?

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     El Melifluo y Mentiroso Santos demuestra verraquera frente a unos micrófonos, pero no es capaz de decírselo de frente a esos asesinos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.  El-CINISMO de las-NARCOTERRORISTAS-FARC-Y-SUS-LAVAPERROS (tipo Ricardo Silva) no tiene límite.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.  Ricardo, reconocer lo errores es de hombres sabios, humildes, y dignos. Ya hasta el mismo Santos reanudó los bombardeos porque se dió cuenta (por fin !!!!!!) que está dialogando con las Farc, que son bestias infernales y asesinas, no con seres humanos. Ya dijo Santos que hay que ponerle una fecha fija al proceso, lo cual le estaban aconsejando desde diferentes sitios del espectro político e ideológico, y él en su terquedad no escuchaba las voces sensatas, y en su lugar los tildaba dizque de enemigos de la supuesta paz. Nunca nadie ha estado en contra de la paz, solo mentes obtusas y fanáticas pueden pensar eso, se ha estado en contra de hacer concesiones exageradas e innecesarias para lograr la paz, que son una entrega del país a los terroristas, que ahora pueden ser elegidos como se eligió a Chávez en Venezuela, también producto de una amnistía similar a la que se le quiere dar a las Farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque. ¿por qué será que todo mamerto recalcitrante aprovecha todo acto de barbarie de las fart para iniciar una andanada de insultos en contra del uribismo y el ejercito, precisamente quienes mas duro los enfrentan? ¿raro, no?

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Con el surgimiento de un lider popular nacionalista (no comunista, como petro u otro por el mismo estilo, que destilan veneno y resentiiento), que aglutine a todos los inconformes y con ellos encuentre el poder político en el este queridísimo pais. los actuales políticos alimentan esa polarización apoyando causas indefensables, como las desigualdades, sin crear verdaderas soluciones permanentes.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Es buena la opocision en cualquier gobierno, lo malo son los motivos o causales de la polarizacion, el gobierno tiene intereses que persigue sin importarle nada ni nadie, se aprovecha de su mayoria en el congreso, su amistad y control de la fiscalia para callar a todos los sectores que no aprueban sus decisiones. ademas la famosa mermelada es un termino que raya en el descaro, de frente y sin miedo admiten que todo se arregla con cargos y dinero, ya vieron quienes controlan las entidades del estado, los ministerios, las governaciones, etc, pues los que apoyan al gobierno, un ejemplo es el invima, en manos de un cacique de la costa que es abogado y no tiene ni idea de alimentos, a su vez este genio saco a mas de la mitad de funcionarios especializados y metio a sus compadres que tampoco tiene ni idea de alimentos. no estuve de acuerdo con el gobierno anterior y con este si mucho menos,.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Si la pregunta se refiere a colombia, retirando a las 5 familias que han administrado el erario publico y la riqueza de colombia durante 2 siglos y que aspiran seguirlo haciendo por los 2 proximos siglos, se podria instaurar una democracia con justicia y participaacion ciudadano y los mas capacitados serian nombrados para desarrollra, trabajar y responder por el pais y sus bienes. esta familias solo seguiran cuidando de sus intereses y practicndo sus mismas trampas para tener el poder y el dinero del erario publico y para mantener a su clientela que cada dia sele suman mas y ahora conque los politicos y excriminales tipo leon valencia o mockus fundan una org. y con eso participan en corrupcion o lavan dinero y como es con la bendicion de nuestras sagradas familias, todo vale

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que el sr fiscal gra-boquialegre-,roy,mincristo proceso 8000, benedeti, se queden callados cumpliendo con lo que les asigna la constitución nal

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Siendo justos, sin atacar a la oposición, sin comprar a los medios de comunicación, juzgado a los jueces corrompidos y polarizados.

No hay comentarios.: