Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

DE GUERRILLEROS A POLÍTICOS (42444)

(20150219) NOTA 01:  A raíz del descalabro que sufrieron los impuestos de los contribuyentes con el Parque Extremo de Bucaramanga los bumangueses opinaron: Que los guerrilleros no tocan a los políticos, porque ellos van a pasar de guerrilleros a políticos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      El tal proceso de paz no es sino la fachada de la gran lavandería de los dineros ilícitos de los malditos monstruos cincuentenarios narcoterroristas farc-eln !!! Esa es la garantía que les ofreció Santinflas para que entraran en esta comedia en contra del pueblo colombiano !!! Ni un peso de las actividades criminales para las víctimas y ni un día de cárcel : Estas son las condiciones favorables que les ofrece Santinflas a los malditos verdugos cincuentenarios de Colombia para que laven sus fortunas criminales y se concrete la total impunidad a costa de la vida, dolor, llanto, sangre y muerte de los más débiles, inermes e indefensos del pueblo colombiano !!! No jodaaaa !!! Malditos hs. de p. !!!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Ni perdón público ni reparación de víctimas por parte de las Farc, ahora resulta que el victimario es el gobierno y quien debe pagar las víctimas es el pueblo colombiano. Qué hps.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Ahora estos ph de las farc quieren que el gobierno le pague a las victimas de las farc, los horrores que ellos cometieron con el pueblo, que lindo no ? o sea los contribuyentes que es de donde el gobierno saca todo el dinero, le pagaran a las victimas por algo que no cometieron. Que pais ? y le garantizo que el santico les acepta eso, como no es de su dinero, que paguen otros. La patria boba una vez mas

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      La firma de el proceso de paz de Santos se construirá sobre la negación de las Farc en pedir perdón público (nó perdón político, como pretenden) a sus víctimas, esta es la última noticia. Ahora pretenden pedír perdón politico y condicionan a el gobierno para que éste tambien le pida perdón a las víctimas, al mismo tiempo de ellas. o sea, incapaces en su arrogancia de asumir su responsabilidad, las Farc someten a el gobierno a lo que les dé la gana. Terminaremos los colombianos pidiéndoles perdón a las Farc.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      ¿Porque h_p no sacan de los dineros que tienen en el extrajero como producto de la droga, secuestro, etc?

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Sistema radial acusatorio es la manguala de los medios podridos y mermelados y la fiscalia fariana. encontra del uribismo y el centro democratico se joden, por que no nos tragamos los sapos que mandan de cuba

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Pedirle a los politicos mas respeto con nosotros los colombianos que somos los que los elegimos hagan una politica mas honesta sin tanto sectarismo en bien de colombia al señor uribe que conecte el cerebro antes de mover la lengua que no siga sembrando mas sisaña que mas bien ayude asu patria que lo pario a salir adelante que al menos lo haga por sus primeros nietos que quieren una colombia sana sin tanta guerrilla narcotrafico bandalismo ollas de vicio sintanta malda para la proxima generacion

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Santos revivió a todos los mafiosos del 8.000 y los puso a gobernar y a que siguieran robando se este país, y también saco a los guerrilleros que se estaban muriendo en la selva de cagale ra esperando que les cañearan las bombas, y los puso en primera plana y a turistear en cuba para terminar de entregarles este país.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Siempre habra polarizacion, porque no somos iguales y tampoco pensamos lo mismo todo el mundo. lo que hay que hacer es ser tolerantes y respetar las opiniones y a los demas tal como son, sean ricos o pobres, costeños o cachacos, uribistas o samperistas, negros o blancos. la unica forma de que no hubiera polarizacion seria ponernos a todos de uniforme como hizo mao, o embrutecernos a todos como hicieron en cambodia, o ponernos a marchar a paso de ganso delante de un hitler, o exterminar a un sector polarizado como hicieron en ruanda.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Existen muchas miradas a la llamada polarización. primero cuántos colombianos y colombianas están al oído de la radio y frente al televisor escuchando y viendo los textos incendiarios de alvaro uribe vélez y sus discípulos. segundo son los medios los que polarizan, mueren de tedio porque siempre andan desprogramados, si no replican las sandeces de alvaro uribe, o las de santos, o las de cualesquier otro dispuesto a incendiar más de guerra y odio al país. miren nada más al procurador, cambió rotundamente su papel, adalid de la godarria más azul que se halle en el país, guardadas las dimensiones laurano gómez y ospina perez le quedaron pequeños a ordoñez maldonado. por favor la inmensa mayoría de colombianos y colombianas no prestan atención a las machadas de alvaro uribe vélez, o las salidas chafarotescas del ministro de defensa, pobre de argumentos ese señor pinzón, lo que hace con la mano lo borra con el codo. los medios de comunicación deben dejar a un lado, superar el espíritu de animadores de gallera, se sienten auchando a los postores, la prensa hablada, escrita, virtual mas serenidad, menos actitudes de apoyo al incendiarismo de los que quieren ver a colombia sumida en guerra civil, cumplan su papel sirviendo a los intereses del bien común, no a las actitudes facistas de ciertos grupos que poco o nada les interesa colombia. viva colombia

No hay comentarios.: