Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

EPM Y MEDELLÍN (42425)

(20150219) NOTA 01: El 30% del presupuesto de Medellín lo aportan las Empresas Publicas de Medellín.

NOTA 02: Esas mismas a las que el alcalde RITTER no les permitió entrar a manejar el acueducto palmirano.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     jajaja....ahora diran que ellos son las victimas, o que solo aplica para victimas de los paras y del gobierno, esta plaga no da puntada sin dedal.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     claro victima, la teodora, ya que no puede lanzarse al senado.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     por eso ellos ya se proclamaron victimas del conflicto en dias pasados, la viveza de estos tipos es enorme.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Como la noticia no aclara la definición de víctima, les podemos empujar unos 3 miembros de la Junta Directiva de El Nogal y otros 4 ex-militares de esos bien torcidos y listo. Quedan el congreso y la cámara listos para una una fotaza ! Jejeje

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Todos estos dias ha sido propuestas de solo la farc? y donde esta el gobierno sumiso? como dijo la Nobel de Paz, donde estan las mujeres? no tienen voz ni voto, enton que hacen alla? Por fabor mayor seriedad con este negocito de la paz.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Doctor porque algunos medios de comunicacion dicen que apoyan la caminata de mokus? hay condorito por los contratos de publicidad es que hay para todos, doctor y porque la comisión de genero recomienda iniciar rápido los diálogos con el eln. codorito por lo mismo los contratos para esos estudios y recomendaciones valen cuanto¿ no lo se todavía.- osea doctor que la paz se volvió una piñata de contratos.-

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La culpa es de pinochantos , que tramo y timo a medio pais con el proceso de paz , que mas que un proceso es una rendicion del estado colombiano ante su ineptitud en el conflicto armado, el incontinente pinochantos prefiere ceder ante la guerrilla , conceder todo tipo de prevendas y concesiones, el tipo es tan falso que aun los mismos jefes de las farc a quienes les ha dado todo lo que han pedido, desconfian de pinochantos. traiciono a su familia, traiciono a su mentor politico, traiciono sus propias promesas de campaña, traiciono su discurso de posecion, traiciono a las fuerzas armadas, entonces porque no traicionar a los farucos???

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El estado, el gobierno y los medios de comunicación siempre estan pendientes de los trinos y lo que hacen chuky el derrochón de mermeladas y el paraco de las motosierras uribe, colombianos dejen de ser como los borregos no se dejen manipular ni comprar el voto.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Si juampa dice que no acaba el ejercito o la policia,.. porque están negociando en cuba el desmonte o la reestructuracion de las fuerzas militares según el terrorista marques,. y porque el general palomino ya les dijo a los policias que para conseguir pencion tiene que trabajar mas de 30 años. porque el general naranjo esta negociando su anhelado ministerio de la seguridad. y porque las farc no entregan las armas.....y porque quieren ser los policias del campo" para seguir delinquiendo¿" esa es la verdad que quieren saber los soldados y policias y no regalandole revistas semanas para ocultares la verdad---yo era santista pero pero desde que me asaltaron esta dudas ya no le creo,.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Enviando a la cana a todo cuanto delincuente aparezca llamese politico, niño de papi, menor de edad o jefe guerrillero, jefe paraco o traqueto. tambien haciendo que el sueldo minimo sea un sueldo apara vivir y no una limosna, haciendo que un congresistas no se gane mas alla de 3 minimos, mostrando obras culminadas y perfectas, haciendo de las salud algo digno. invirtiendo dinero en deportes que han dado medallas y no en un partiditos de futbol que no producen sino muertos y daños. dando mas educacion a la gente y exigiendo porgramas de contenido en esos canales privados o mejor aun abriendo mas canales.

No hay comentarios.: