Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

BACHELLET CONTRA LAS CUERDAS (42464)

(20150219) NOTA 01:  En España dicen que la presidente de Chile, MICHELLE BACHELET está contra las cuerdas.

NOTA 02: Otro gobierno de izquierda que fracasa.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     El sapo mas vil y mas a.s.q.u.e.r.o.s.o que Santos nos hará tragar a los colombianos será la aprobación de facultades especiales que está buscando para poder hacer lo que no le permitiríamos con un referendo entregaría a dedo de 8 a 10 curules a las Farc sin pasar por votación alguna, ya eso está cantando por el mismo Santos. Qué p.o.r.q.u.e.r.i.a .

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Este presidente esta matando el proceso de paz, esa postura es arrogante. entonces si los guerrillero no los dejan hacer política entonces para que paz?

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         Otra vez nuestro faloadicto forista.....según últimos datos, por su enfermiza adicción a los falos y específicamente su obsesión con el falo de uribe fue atendido en la sala de urgencias del hospital de meisen. Resulta que se dejó caer sentado en el pote de champú y allá dijo que se había resbalado, se supo que era él porque llegó acompañado de benedetti y cuando le preguntaron el nombre respondió: puntos suspensivos....sorpresivamente no se le rompió el esfínter, lo cual según comentó el portero de urgencias, se debe a que es condultador crónico por este mismo motivo se resbaló

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     a otro marrano con ese cuento chimbiado. Su discurso lleno de contradiccion. Como es que dice disque habrá un espacio de refrendación de los acuerdos y despues dice no se hará a través de una asamblea constituyente o por medio de un referendo, mecanismo que calificó como un suicidio. No se necesita ser abogado para entender esa marranada. Este se tiene que someter al voto de todo colombiano y que ese voto sea conclusivo. o sea que si el pais dice no, pues es no.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     chucku te vas a hacer popis

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. pobres ratas. es un verdadero descaro que no les hayan dado limosinas libres de gasolina a estas pobres ratas. seremos justos; haremos una teletón para regalarles los carros y hasta un mercadito a cada uno....... doble ración para el corsario.... ratas.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. estos hp, y que pena decirlo así, no piensan en el bienestar del pueblo, sino en el de ellos, por eso nuestra nación está como está.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. ese tal senadr londoño del partido verde debería movilizarse en bicicleta.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. nos les servira la ruta del camión de la basura?

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. nop esos camiones no recojen escombros.

No hay comentarios.: