Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

VENDEN BOLETOS GRATIS (42457)

(20150219) NOTA 01: En Bucaramanga unos vivos están vendiendo las boletas de entrada a los conciertos gratuitos de su feria.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Chuky les habla duro mientras se abre de patas

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     como no antes dijo que aprobación del pueblo ahora del congreso al que le aumento el sueldo hace poco no me crea m..a..ri.ca incontinente hijo de ....pu.t..a..

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Lo que dice Chucky suena tan verdadero como un billete de 3 pesos.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     y ustedes si le creen a ese farsante enamorado de las Farc?

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         oiga: acéptelo, Zuluaga ya perdió; permítanos a los demás tratar de vivir en paz; de no lograrlo, lo acompañaremos en su guerra insensata.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. uy si re desgraciados hps degenerados

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. parrandada de mediocres, corruptos pues anden a pie o en bus, uy si vayansen un dia de estos al capitolio en un transmilleno para que sientan como se sienten el pueblo que los elijio para que vivieran comodos robando...politicos hps...es el colmo que gasten plata en esta mierda...ayuden a los damnificados que segun don santos " no hay que decretar emergencia" bobaso hp

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. por que mas bien nos informa cuanto a ahorrado el senado desde que andan sin vehiculo.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. transmilenio hps para que sepan lo que es 'bueno'

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. uy no...o sea...ellos no han pisado un transmilenio y menos en hora pico...se les ampolla el cuerpo si suben a uno

No hay comentarios.: