Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

SINCELEJO VALORIZACIÓN INMUEBLES (42446)

(20150219) NOTA 01: En cuanto a la valorización de sus inmuebles, Sincelejo ocupa el puesto 9 en el año 2014 con un incremento del 6,73%.

NOTA 02: El costo de vida aumentó en ese año el 3,66% año.

NOTA 03: El salario mínimo subió el 4,60%, un 25,68% más que el costo de vida o Indice de precios al consumidor.

NOTA 04: En los indicadores de las primeras 22 ciudades no fugura Palmira.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.     No me explico el tiempo como le da cabida en sus páginas a este no digo lo que pienso de este individuo por respeto a los lectores,que pretende que las personas de bien en este país que son millones,no estén indignadas con el acto cobarde de los terroristas de la FARC,masacrando a unos jóvenes en estado de indefensión ,solamente los seguidores de estos asesinos escriben este tipo de artículos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.     excelente articulo, es increible como el ejercito y la derecha se alinean para combatir la paz, no cambian de acciones para ocultar sus verdaderas intenciones que es torpedear la paz de Colombia y hacen creer al pobre pueblo que son heroes a los soldaditos que ponen de carne de cañon.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.         Estamos en desacuerdo con un proceso que concederá impunidad a los terroristas faracos, no en la consecución de una paz duradera y estable con base en la ley y la verdad. Si no lo ha entendido pues lárguese para otra parte.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.     No querido Ricardo, nuevamente excretando tus odios contra los de tu clan familiar a quienes llamas de derecha cuando tu eres un abordo de la desigualdad social.. Si quieres La paz primero hazla en tu propia mente, antes de seguir expulsando tus porquerías, bellaco.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.     a este pobre pero peligroso diablo, y ya sabemos cuan diablo es, le parece terrible que después de esta vil masacre algunos critiquen el supuesto proceso de paz y prefiere destilar todo su veneno en toda la nota contra quienes usan la palabra para defender sus ideas. Pero no es capaz de criticar a los cobardes terroristas que usan armas para matar soldados y civiles y expresar algún sentimiento de dolor por las víctimas. a los amigos de vez en cuando también hay que decirles las verdades, anímese a decírselas a las farc.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Nuestro máximo comandante en jefe recordó que el .éxito en el campo lo ha tenido gracias las políticas desarrolladas en los últimos años, por lo que quiere que en territorio nacional se desarrollen programas similares cuando se acuerde el fin del conflicto. total apoyo a nuestro comandante, hay que volver al campo y apoyar a sus gentes. las ciudades se llenaron de vagos.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que se firme la paz con la guerrilla y enjuicien a la secta feudal corrupta dirigida por alvaraco y el procurador; porque son los principales promotores de violencia en el país desde hace mucho tiempo

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? En campo a minar y detonar son las mentes y corazones de los niños el engendro de la televisión esta dando sus frutos, quien más puede la entrar a sus casas y enseñar toda clase de aberraciones y abominaciones a nuestros niños, amparados en la libertad de expresión los medios de comunicación son los principales responsables de dañar las mentes y corazones inocentes de nuestros niños, ya hasta en las propagandas se promueve la violencia, pornografía, homosexualidad, sodomizar como sea, para crear caos y confusión detallen la propaganda de crema dental donde una niña y un niño menores de edad se besan en la boca, delante de sus padres y hermanitos la propaganda no dice nada del producto pero la imagen de esa escena es lo importante de la propaganda de crema dental, niños que no tiene idea de lo que hacen el siguiente paso es el embarazo de menores de edad por favor padres de familia...el problema no es tener hijos, el problema es poder devolverselos a dios

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que encierren al demente del uberrimo

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Fácil, que amarren de un árbol al loquito del twiter !

No hay comentarios.: