Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

JIMMY MORALES (42465)

(20150219) NOTA 01: "Soy Neto, no soy bonito, pero soy coqueto"

NOTA 02:  lema de campaña de JIMMY MORALES, un cómico guatemalteco que quiere incursionar en la política.

NOTA 03: Entre otras cosas, los cómicos que han entrado en la política, son más serios que los políticos.

NOTA 04: En la segunda vuelta aspira a ser elegido presidente.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Mentira Número 87.659 en cuatro años de desgobierno.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Porque no nos unimos ya todos los colombianos y pedimos la renuncia de esta farsa y fracaso que es Santos. No solo acabó el país, sino que se lo está entregando a las farc súbdita de Maduro. Como señal de protesta pongamos la bandera de Colombia en las ventanas de nuestras viviendas y salgamos a marchar.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         hay que exigir es el referendo. a la calle todos los ciudadanos que no queremos entregarle el pais a la bacrim de las farc.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     chucky te vas a hacer popis

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         chucky tu te metes tu te sales. Trabaja.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. propongo que se les asigne carro pero se rebaje el sueldo a un millón de pesos por més.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros.¿y a razón de que, es obligatorio darles vehículo a los empleados oficiales? ¿por que no lo compran con su salario, como lo hace el ciudadano común y corriente?

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. que cojan bus pa´que se mezclen con sus electores.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. senador londoño: conozco señores que han estado casados con varias mujeres y ninguna de ellas ha tenido carro

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. citicos! no tienen con que comprar un carro, subamoles el sueldo para que les alcance!

No hay comentarios.: