Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

ANTIPOLÍTICA (42420)

(20150219) NOTA 01: Hacer antipolítica es hacer anticorrupción.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Ya sabemos quienes han viajado a La Habana en calidad de víctimas (?) o sea que estos escaños ya tienen nombre propio. Ante la rastrera servidumbre de santos la desfachatez de los narcotraficantes supera ya los límites de la cordura y decencia , tan descarados como Montealegre que ya no tiene el menor pudor en presentarse en actos públicos con Lozano y el resto de la escoria comunista.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     y cuántas piden para ellos?

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     mas curules para aumentar la farc-politica, sinverguenzas narco-terroristas en un pais decente hace rato estarian presos.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.         Corrección : con un gobierno decente !

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     lo unico que faltaba que estos simberguenzas narcoguerrilleros pidieran puestos publicos sin reunir requisitos de honestidad de estudio de cinseridad de falta de respeto de todo lo que un ser humano que represente al pueblo debe tener como serÀ pidiendo primero que entreguen todos los bienes junto con los dineros del exterior y lurgo si hablen que desgracia del pueblo colombiano.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Es una tarea muy difícil, porque el gobierno cree que tiene a las mayorías a su favor y en vez de emprender iniciativas de diálogo con el uribismo, lo ataca incesantemente por parte de los funcionarios del alto gobierno, por parte de la unidad nacional en el congreso, y por los medios que son afines a santos (prácticamente todos). mientras los tilden de "mentirosos" y de "enemigos de la paz", no hay ninguna posibilidad de diálogo. la gran perdedora de esta pelea será la verdadera paz en el país, talvez no el proceso de paz en sí, pero seguramente la refrendación de los acuerdos. es increíble que santos sea capaz de hablar con la guerrilla, y hacerle concesiones bastante riesgosas, pero es capaz de dialogar con el uribismo. vamos muy mal.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Mientras el señor santos llora como una plañidera por que la oposición le ataca su proceso de paz y mientras hace hace su campaña para el premio novel, el país se descompone más. inseguridad rampante, no sabemos que pasa con el icbf (caso antioquia), bogotá nuestra capital en el caos, lo niños en la mira de los bandidos, crecen y se reacomodan las bandas delincuenciales, se programan paros, buenaventura y el choco en la pobreza y el abandono, los venezolanos nos patean el trasero y el gobierno santos soñando con su novel y disfrutando de la tranquilidad que le dejo su anterior patron.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La respuesta es fácil pero frentiar un mal de dos siglos es muy difícil; la godarria criolla, en caricatura y en blanco-negro acomodó 50 años de analfabetismo para expropiar y crear un statu quo que no ha variado en nada; estos godos jarretones consideran que la ciudad con meter cazco en horma, teñirse el cabello, bajar de mula al auto es suficiente pergamino para ser ciudadano; lastimosamente esta clase emergente es la que mal dirige el país. por eso hay tanta intriga, triquiñuela, lagarterismo, clientelismo y servidumbre. los godos sobrevivientes como belisario, andrés patraña, calvario, etc. deben pedir perdón por todos los males creados y seguidos a través del tiempo, adelante godos e izquierdozos colombia y la historia se lo agradecerán; no esperen morir ya el diablo no recibe mas porquería en el averno.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? No poniéndole cuidado a todo lo que dice uribe.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Cambiando los genes de perro que cargan los de la izquierda, que viven a costas del sacrificio y muerte del pueblo colombiano. solo son unos parásitos despreciables que quieren vivir en estrato 20, sin trabajar.

No hay comentarios.: