Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

VENEZUELA NO TIENE DIPLOMACIA (42421)

(20150219) NOTA 01: Venezuela tiene política pero no tiene diplomacia.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.    Por fin algo bueno, excelente propuesta y como la plana mayor de las Farc estará en la cárcel pagando por sus delitos de lesa humanidad propongo las siguientes candidatas, todas muyeres xa eliminar la discriminación y corrupción en el congreso Ingrid Betancur,Clara Rojas,Consuelo Gonzalez de Perdomo, Marleny Orjuela Manjarres, Juanita Barragan, Marisol Garzcon, Esperanza Uribe, Maria Choles Toro. Esta seria una plana de lujo y quizás el único logro positivo de las conversaciones de la habana. Ahora lo que deben escoger en la Habana es como los partidos políticos cederían sus curules para dar el puesto a estas Damas y brillantes Congresistas, porque el país espera que la paz no se haga generando mas burocracia a costillas del presupuesto nacional y de las costillas del pueblo.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.         Ofensivi par llamar a las farc sicopatas de-genera- 2 y al payaso Presidente San Tinflas. Que viva la libertad de expresion.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     listo ya veremos la hija de tirofijo, los hermanos del mono jojoy y alfonso cano y la novia de raul reyes en el senado

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Las victimas estan representadas por el Congreso y el Gobierno en general para que les resuelvan todos sus problemas originados por el conflicto interno, pero como no cumplen ni les importa un comino la real situacion de los colombianos, las farc tienen que tomarse la vocería y proponer quien los represente de verdad. Que verguenza.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Listo y ahora al lado de Venezuela seremos narco-estado que apoyan el terrorismo mundial, gracias a la arrodillada de santos en la habana planeada por su narco-lider samper y teodora. sinverguenzas corruptos.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El "nutrido auditorio" de uribe en usa lo conformaron 50 personas así: 30 guardaespaldas, 3 periodistas, 5 meseros, 2 apuntadores, 5 congresistas, 5 colados.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que el presidente santos acepte las recomendaciones de la oposicion y que llegue a un acuerdo consensado y que deje de insultar y llamarlos amigos de la guerra. terroristas, fascistas, traidores de la patria, derechistas, etc.,etc

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Lo que esta sucediendo tiene que generar polarización, y mi pregunta es ¿que tiene de malo que quienes queremos la paz también expresemos nuestras reservas, acaso en este país alguien tiene claro lo que se esta negociando en cuba?. señores, si lo que se esta negociando allí, es tan claro y tan fuerte, no hay duda de que puede resistir la crítica valida de la oposición. además, vivimos en una democracia y ese hecho me indica que cualquier postura que se adopte frente a lo que esta pasando en el país, es valida. con el odio acumulado, mentiras y verdades a medias y tanto acomodado que quiere ser protagonista como se va evitar la polarización.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Miles de ninos son violados cada ano en colombia,y muchos asesinados ante la indiferencia de la justicia y del propio estado, donde vemos que ala rata del santos solo le importa in vestigar quie esta chuzando alos terroristas de la farc politica

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Uribe dijo que le falto tiempo para finalizar su tarea, talvez 60 años mas, para acabar hasta con el ultimo guerrillero seguramente escondidos en ecuador, venezuela, y brasil. tiene razón seguramente 100 años tampoco son suficientes

No hay comentarios.: