Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

CHANTAJEADO POR MÁRQUEZ (42461)

(20150219) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.          Si Santos tuviera carácter, así sería, pero como está chantajeado por Márquez y sus secuaces, las cosas seguirán como hasta ahora, con total impunidad.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     chucky alzando la voz ?

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         Del apreton que le tienen en los ovarios!!

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         chucky mi amor, no te exaltes, cálmate.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Un individuo qué gobierna y hace pactos a espaldas y contra la voluntad del pueblo es un dictador.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Que ya no va a consultar a los Colombianos si estamos de acuerdo o no con lo que acuerden en La Habana?... entonces?... se lo va a consultar a Ivan Cepeda, Piedad Cordoba, el colectivo de abogados Alvear, a Roy y al ministro del interios, es dedcir a los lavaperros de su gobierno?.. y para completar a los mismos narcocriminales de las Farc?.... esta igual a Maduro. Si hace ese conejo, los colombianos recibiran a las Farc tal como lo hicieron con la up y haran justicia por su propia mano.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. ay !!!!! que pecao con los honorables senadores cogiendo bus o taxi qué pecao !!!!

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. miren a estos malditos senadores y representantes, preocupados por unos carros

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. si ellos preocupados por sus carros, su bienestar y el pueblo colombiano precoupado por no ahogarse con el invierno o cuidandose de que le caiga una avalancha encima en cualquier momento

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. uuyyyy estoy muy embarracado con el cinismo de estos desgraciados!!!!!! ahora salimos a deberles a los muy hijueputas

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. pégueles en la cara

No hay comentarios.: