Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

SECRETARIOS SIMPLES FUSIBLES (42443)

(20150219) NOTA 01: La política ha llegado a una degradación tan grande que los cargos de libre nombramiento y remoción, solo son simples fusibles.

NOTA 02: Hoy son importantes, mañana estarán probando el asfalto.

NOTA 03: Conociendo que se es solo un fusible, todos los días estarán esperando pasar de ser alguien a convertirse en nada.

NOTA 04: Teniendo esa espada de Damocles, las personas que son de libre nombramiento y remoción, que apego le pueden tener a sus cargos?  ...

NOTA 05:  En esos cargos, como muchas veces se ha dicho, no es necesario brillar, porque mañana necesitan necesitan el puesto para cumplir un compromiso político y ... para afuera.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      y Ellos no aportan un qlo, medio cínicos los granmalpa !

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      para la reparación a las victimas de las farc hay que quitarles a esos bandidos la inmensa fortuna acumulada de sus largos años de extorsión, secuestros, robo de tierras y demás, sinverguenzas ni quieren pagar cárcel ni devolver un centavo,

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Ellos matan y Colombia paga. y la platica del secuestro, el narcotrafico, el boleteo que? se la van a guardar los honorables congresistas? Que descarados que son esos asesinos. Que idiotas que son los colombianos, que gol tan grande nos estan metiendo.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      La farc son terratenientes deben tener dinero en los paraísos fiscales del mundo, ellos deben de aportar a esta reparación y también son narcotraficantes que en Colombia es castigado al pueblo con muchos años de cárcel. Entonces será que nuestro presidente los premiara a ellos, que asesinos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Van a resultar reparandose ellos mismos. Con la plata de los demas, por supuesto.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Excelente tu comentario y lo comparto. solo quiero agregarle dos cositas con tu permiso: "menos licor, menos fútbol, más salud, más libros". un abrazo amigo.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Si la gente en colombia leyera libros asi como jarta licor seguramente ni uribe ni pastrana nunca hubieran sido presidentes

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Son la desgracia de los pueblos del mundo.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Carnaval significa carne para ball, es un deminio que domina a persona, pueblos, ciudades, y países, veamos todo el ritual que tiene estos carnavales, gente desenfrenada, drogada, borracha, prostitución, suicidios, homicidios, pleitos, homosexualidad, todos fuera de control son ciudades con pobreza, mendicidad, inseguridad gente poseida llena de lujuria y aberraciones eso es un rito satánico, disfrazado de cultura y entretenimiento ahora para completar se hizo carnavalito para reclutar a los niños ahí de aquellos que hagan pasar a sus hijos por el fuego......más les vale dice el señor jesucristo

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? En colombia hay una polarización bien y es la de los idi0tas fanáticos que creen que poniéndose la camiseta del equipo de fútbol están haciendo patriotismo.

No hay comentarios.: