Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

PALMIRA ELECTORERA (42436)

(20150219) NOTA 01: Palmira se gobierna pensando en las siguientes elecciones.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto. Las curules parlamentarias se deben ganar por méritos. Méritos humanos, morales! por sus propuestas sociales para mejorar la sociedad y las leyes y no por ser negros, azules, víctimas, violados, guerrilleros. Que pretenden las Farc? dárselas de justos para que a ellos también les den curules? primero a ganárselas!

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     se las estan tirando de constituyentes estos narcoterroristas, ustedes creen que las victimas del conflito armado de colombia, se van a contentar con las barrabasadas que se dicen en la habana cuba, y ustedes que aportan para la paz, hasta el momento nada, todo lo contrario estan aspirando que se les perdonen todos los delitos cometidos por ustedes al pueblo colombiano y que les den curules y que ustedes sean parte de las victimas para que los indemnizen y que mas quieren la presidencia de la republica y que se construya un paredon para ajusticiar a los que se les interpongan en sus aspiraciones de regimen de terror, al buen estilo de cuba. asesinos de colombianos..

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     haber, haber, haber donde esta la bolita tramposos asesinos.(farc ep)

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Supongo que una para la farciana Piedad Córdoba que siendo del grupo de los victimarios, fungió de víctima. Tan avispados, nooo?

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Pero que tal y no es que la teodora viajó a cuba dizque como víctima Pues chevere, osea que según los terroristas ya quedó lista nuevamente en el senado. Tienen huevo terroristas asesinos. Y lógicamente el traidor avalará la propuesta. Pero el pueblo colombiano dirá no.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Increible que un sujeto como uribe siga libre

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La única manera es silenciar a alvaraco y toda su ralea de uri bestias. y punto

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país?¿ comprar la independencia de la prensa ? les recuerdo cómo el gobierno pasado compró a history channel con contratos de la presidencia y cómo ese canal "eligió" después a uribe como " el gran colombiano "

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Pero no se confundan. las dudas que ha sembrado el tuitero mayor sobre la ética del exalcalde no se relacionan tanto con el contrato que firmó con la presidencia de santos como con la marcha por la vida y contra la muerte que está promoviendo ¡ pecado que merece el infierno ! eso no se perdona porque ubica al profesor al lado del "terrorismo"

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Me imagino que el auditorio que tendrá uribe en u.s.a. será un reducido grupo de senadores republícanos, neonazis, redneck, miembros del k.k.k. y amigos de las guerras, que son los enemigos de cualquier proceso de paz que se adelante en el mundo, ya que desde el presidente obama hasta el 95% del congreso nos están apoyando. debe aprovechar su estadía en ese país para hacerse revisar por los siquiatras para ver si le calman esa frustración esquizofrenica causada por la ausencía de poder y de una vez y para siempre se vaya a descansar a su "uberrimo" y deje tranquilo a santos.

No hay comentarios.: