Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

ARICA CHILE EX ALCALDE (42455)

(20150219) NOTA 01: WALDO SANKAN, ex alcalde de Arica (Chile) fue condenado por fraude al fisco, cohecho y soborno.

NOTA 02:  Además concejales y empresarios se encuentran involucrados.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     En este sentido reconoció que el marco jurídico para la paz dejó por fuera de su contenido la posibilidad de que las Farc, tras su desarme y desmovilización, puedan hacer política, por lo que insistió en la necesidad de reformar la constitución para que existan instrumentos claros que permitan abrir ese tipo de espacios. y de paso, se incluye una reforma para congelar por decreto, los salarios de sus congresistas, hasta que se nivelen con el salario de la mayoria de colombianos.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Quedó mal el titular, mal,mal, debería ser Ustedes y yo somos los más victimarios de todos, les dice Santos a las far.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Qué se traerá entre manos este mentiroso

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         Le exijo un poquito de consideración con Uribe

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Cuando este maldito cobardey mentiroso les profiere insultos a las farhp, es por que les va a hacer nuevas concesiones. Ya lo verán.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. hijos de puta y el comun del pueblo en que andamos ,muchos somos profesionales con posgrados y nos toca cojer bus . no mas vehiculos oficiales para ningun sinverguenza . da rabia ver en el sena antioquia disque con camionetas dodge ram de 3500cc para movilizar a un sinverguenza con cualquier cargito,cuanto combustible gastan ,cuanto cuesta el carro ,los seguros el conductor llantas repuestos mantenimiento aceite esto si no emberraca alos colombianos eso es corrupcion.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. pobrecitos estos " honorables " desgraciados hps, parasitos del erario publico y aprovechadores de la ignorancia de un pueblo que los elige y reelige. lo que merecen es que cierren esa ratonera de senado y vayan a robar a otra parte , bandidos mil veces bandidos corruptos

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. pues que cojan bus, o como ganan 17.000.000 al mes no les alcanza para un taxi. ratas asquerosas que dios les corroa esa avaricia y los sepultara a todos de anticipado en el infierno.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. me gusto lo de bello ant. en las proximas elecciones hay es que votar en blanco.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. pobres nuestros padres de la patria, sin nadita que comer, no pues los pobres viejecitos..

No hay comentarios.: