Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

CONTRATISTA CANDIDATO (42460)

(20150219) NOTA 01: DANNY RAMÍREZ ROJAS es candidato a la alcaldía de Piedecuesta.

NOTA 02: Había sido candidato en las elecciones pasadas.

NOTA 03:  Ha sido contratista del Municipio, lo llaman el Nule de Piedecuesta.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     a quien quiere engañar este traídor asesino si todos sabemos que se mea del susto de solo pensar que las farc se paren de la mesa. Hasta cuando vamos a aguantar las mentiras de este payaso.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Aqui no se le puede dar oportunidad a los guerillos de Timochenko ni a los paracos de Uribe, esos dos son un par de hijos de put,a.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         1. KUKAyRON No la suya con la kuka ¿bastard,o sos paramilitar o guerrillo? minimo sos un paraco tetra hijo de put,a.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         Completara el trio su putaracha madre, juanchito

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     en cuanto a victimarios,,ambos lo son.,el problema es reconocerlo,,pedir perdon y restaurar en los posible a las victimas

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. a tener en cuenta los nombres de esos senadores para boletearlos en facebook y otros

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. lo comprendo.. yo vivo en perth, wa y no por eso me deja de doler mi país y mi ciudad... pero el asunto en que no estoy de acuerdo en el uso de las redes sociales como herramientas de voz popular.. ya que son una bola de nieve.. basta con que usted cree un grupo "protesta" y en una semana tendrá unidos a cientos o miles de jovencitos que creerán que estan protestando ... basta con recordar la anecdótica "ola verde" de los mockusianos.. que creyeron que por ser miles y miles en facebook apoyando a mockus, él ya ganaría las elecciones, cuando en realidad fue aplastado en éstas porque pocos dejaron la pereza mamerta y salieron a la calle a votar... el inconciente colectivo juvenil a veces confunde la vida real con la virtual.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. bazz..queda muy bravo tomar un avión desde otro país para ir a protestar a tu ciudad. las protestas que propones pueden tener un germen en esas boleteadas, no lo desestimes, y ten en cuenta que la "pelea" no es con los que se comparte la ideología.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. bazzinga esoty totalmente de acuerdo con usted. ....las redes sociales es un nido de bochinches, putas y demas! ay es que salir a las calles como cuando nos movilizamos por la idea de la perra ministra de educacion y asi entre otras tantas cosas q suceden en corruptolombia

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. ustedes los culicagaditos que viven en un mundo virtual creen que son efectivas esas protestas virtuales que le resbalan a estos cafres politiqueros "voletiemolos en facebook".. "en twitter"... no pues, que protesta tan hijueputa!!, a menos que deje la pereza y la mentalidad mamerta del "todo facil, todo regalado", no salga a las calles a hacerse sentir y se pare frente a la plaza de bolivar, jamás será medio escuchado.

No hay comentarios.: