Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

ASODOLORES (42459)

(20150219) NOTA 01: Es la entidad del corregimiento de La Dolores, con quien el ex alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ hizo una contratación interadministrativa para la construcción de unas vías.

NOTA 02: Este contrato fue demandado por el Sindicato del Municipio.

NOTA 03: Inicialmente el fallo favoreció a Arboleda, pero fue apelado, ya no en Palmira, sino en Buga.

NOTA 04:  Si fallan en contra de Raúl Alfedo, podría ser penado con 62 meses.

NOTA 05: Este proceso se debió llevar mediante licitación y no fue así.

NOTA 06: Ese es el único aspecto en discusión.

NOTA 07: Las obras contratadas se realizaron y fueron enregadas a satisfacción.

NOTA 08: Llama la atención que los trabajos realizados superaron a los contratados.

NOTA 09: El cumplimiento estuvo por encima del 100%

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         y pagar carcel

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Leyenda real de la foto: Asi como tengo el puño cerrado, asi me tienen de las huevas los farachos y maduro el matacho.....por detrás? Aun no he mirado a ver quien esta de turno!

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Cuando nos estaban vendiendo el proceso de paz el referendo seria el mecanismo idóneo para que los colombianos lo aprobáramos. Ahora cuando ya todo está cocinado es un suicidio. Por favor señor presidente, ! Sea serio carajo.!

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Politica de arrodillamiento santero no pudo con maburro menos con las farc y los colombianos comiendo sapo todos los dias se va a convertir el plato tipico del pais.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     En los pocos años de vida, es lo más inteligente que he leído.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. congresisteas pedazos de porquería. son empleados como nosotros, ganan más que nosotros los colombianos de a pie. paguense el carro con sus propios recursos, abusivos!

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. tranquilos, después de aprobar el esperpento retrógrado de reforma a la justicia andarán en vehículos verde oliva último modelo.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. pobres. aquí no otra alternativa que organizar una teletón para comprarles carros.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. ninguno debería tener carro, si no les sirve que renuncien, cualquier persona hace el mismo trabajo, honrradamente por 1/4 del salario, quien nos hiciera el favor de quemar ese nido de ratas con las ratas dentro y a santos le quedo grande reformar ese congreso, hacen más daño esos corruptos que los grupos alzados en armas y narcos

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros.! pobrecitos estos hijueputas devengando 26 millones mensuales mas todos los actos de corrupción que cometen y no les alcanza para costear un vehiculo de su propiedad! estos malnacidos solo son unos cinicos sinverguenzas chupa sangre

No hay comentarios.: