Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

TÍRESE AL SUELO (42432)

(20150219) Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García. En el recorrido, hombres armados hicieron a un lado a García y lo obligaron a tirarse al piso con las manos en la cabeza. Una vez cumplió la orden, dos sujetos llegaron y le dispararon en las piernas y en la cabeza.


Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.         Es claro que una de esas curules directas sería para la víctima piedad córdoba.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     y que faculta a estos terroristas victimarios para abrogarse la representaciÓn de las victimas? siempre el cinismo e hipocresÍa de estos bandidos.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     y que potestad tienen estos terroristas victimarios , para abrogarse la representaciÓn de las victimas?

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Yo creo que lo que se debe buscar es reducir el congreso en vez de aumentarlo, prácticamente tanta gente allí se lleva una gran tajada del presupuesto y en ocasiones solo están allí para dormir o para hacer presencia. tambien pienso que aquellos que proponen crear mas ministerios, mas oficinas del estado, no se dan cuenta que están alimentando la burocracia sin tener en cuenta que el pueblo esta mas necesitado de muchas cosas que nunca.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     estos malditos guerrilleros son víctimas, sí son víctimas de su IGnORANCIA, víctimas de su odio y resentimiento, víctimas de sus remordimientos, en una palabra víctimas de su CRUELDad!!!!!

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Estos medios colombianos mediocres como que le deben algo al uribe porque cada vez que ese sujeto trina, habla, grita, mea o eructa salen los periódicos, la radio o la tv a publicarlo como si a colombia le interesara la opinion de ese bellaco

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Todas estas comisiones que se han implantado las farc.ep en la habana no son más que la prolongación y muestra de impotencia de este gobierno `por aceptar que esta organización traiga , lleva y ponga al que por sus intereses de la toma del poder tienen que estar ahí, miremos es estos momentos quienes hacen parte de la comisión de verificación del cese unilateral nada más y nada menos que la embajadora de esta organización piedad cordoba, el delfín número uno de esta organización iván cepeda y el más mortal para las fuerzas del estado el colectivo de abogados albear retrepo en cabeza de su máximo líder o cabecilla uribe claro de momento no están viajando pero lo realizaran en los próximos días , el polodemocratico , la unión patriótica en cabeza de aida avella , marcha patriótica y el cabecilla de las reservas campesinas ha hora otras comisiones disque la histórica del conflicto dándole a entender en el exterior que el malo es el gobierno y que esa es la razón de existir de las farc.ep - eln quienes las encabezan nada más ni nada menos que eduardo pizarro embajador en holandesa la cuna y guarida de los delfines de las farc.ep y casa de la terrorista tanja manyé alias la holandesa señores que ahora se da el lujo disque de periodista internacional de esta estructura narcotraficante orientada por tele sur y anncol, la revista resistencia respectivamente ósea que hace rato estas escorias se están carcomiendo poco a poco esta nación libre, demócrata y soberana señores. .. dios nos libre de lo que se avecina si no hay una verdadera entrega de armas por parte de las farc.ep .. que fue la razón por la cual se reeligió a este presidente. que poco a poco extermino las agencias de inteligencia y de paso se le derrumba la seguridad nacional que era el haz y soporte bajo la manga de cualquier presidente demócrata en el mundo . ..

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? En 8 años del gobierno de uribe solo le alcanzaron para desplazar 5 millones de campesinos para darles sus tierras a los paramilitares y parapoliticos solo le alcanzaron para ogro-robo seguro con el testaferro de uribito; para comprar la reelección con la testaferro de yidis y sus amigos;; para hacer falsas desmovilizaciones con su testaferro de luis carlos ; acabo con el das con la chuzadas con la testaferro maria del pilar hurtado, y no quedando satisfecho armo nuevamente las chuzadas con zuluaga y su hijo contratando un jacker, el que ha sido no deja de ser todo el congreso eran parapoliticos .al servicio de la causa del mesias uribe no contento con haber robado tambien tenia su as en ministro de salud palacios que proponía, se para que fueran atendidos podían hipotecar sus casas para que fueran atendidas sus necesidades de salud toda esta locuras solo pueden ser un loco de poder por tener esclavos para sus amigos de las multinacionales farmaceuticas la mejor firma de defenderse es el ataque y de eso si sabe el sr. uribe exilen a uribe y las farc y todos en paz

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Noticias como la casa por carcel para el asesino ernesto manzanera, el mismo que cobardemente accidento a toda una familia en la autonorte y luego huyo cual rata cobarde, porlariza al pais, la mitad cree que deberia estar muerto , la otra mitad que deberia pagar cadena perpetua , solo el juez 45 cree que es una palomita que merece estar en la comodidad de su casa, cosas como estas porlarizan al pais.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Y ese tal papero no pertenece al cd?

No hay comentarios.: