Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

CONTRALORÍA TAMBIÉN PARA MOTOÍSMO? (42435)

(20150219) NOTA 01: En la política palmirana se sabe que cuando un rumor sale a la calle, casi se puede decir que es cierto.

NOTA 02: Ahora se dice que la posible unión entre Caicedistas y Motoístas, tiene un agregado más.

NOTA 03: Los Motoístas estarían pidiendo que les entreguen en la próxima administración la Contraloría.

NOTA 04: Asi es que, pase lo que pase, la Contraloría sería para los Motoístas.

NOTA 05: Lo que confirma que toda la parafernalia que se monta alrededor de las elecciones de Contralor y Personero, no pasa de ser otra cosa que un montaje.

NOTA 06: La verdadera elección se hace en una reunión social extra concejo.

NOTA 07: Y con una vergozosa anticipación.

NOTA 08:  De esa manera habrá un compromiso de hacerse pasito y no pisarse las mangueras.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.    y para estos criminales narcoterroristas, quienes serán las victimas? Ellos mismos? son tan cínicos que piensan manipular el poder representando a sus propias victimas el colmo de los colmos.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     No es necesario hacer un censo de las organizaciones de víctimas. Hay una sola organización que es víctima, y se denomina Colombia 47 millones de víctimas de las farc. Por culpa de ellas se fortaleció el narcotráfico, por culpa de ellas aparecieron los paramilitares, por culpa de ellas aparecieron los crueles y aberrantes métodos de terrorismo como el secuestro, reclutamiento de niños, violación, minas quiebrapatas, y mil torturas más. Además de cínicos empedernidos, son calculadores expertos: no dan puntada sin dedal. Toda mi generación no pudo vivir un solo día en paz por culpa de esos asesinos hipócritas que ahora nos exigen que les demos premios

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Puede ser. Una curul para Piedad, otra para la verdulera que aparece en las fotos con los negociadores en la Habana, Otra para la ramera holandesa pero antes hay que darle la nacionalidad, y finalmente vistan de mujer al travesti de Cepeda y listo el senado.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Si las pide la guerrilla, hay que dárselas. Santos, traidor arrodillado.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     y recuerden que teodora está entre las víctimas. será que quieren facilitarle el camino a la del turbante

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El país se polarizo desde que paraco del uribe llego al poder quiso gobernar hasta que muriera pero no pudo y esa es la rabia que tiene, esta enfermo de poder, debería largarse del país y dejarnos en paz, viejo desgraciado no se acuerda como fue su gobierno de corrupto y dañino, ahora se las viene a dar de victima paraco desgraciado.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Si las farc bajaran un poco la cabeza, reconocieran los daños que le han hecho a la gente , la infraestructura y al medio ambiente; y tambien pusieran todos sus recursos a la reparacion, creo que la gente bajaria su mal percepción de la insurgencia y seria mas facil la reconciliación.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Es una amenaza para james los símbolos que colocaron destrás en donde aparece con la nueva camiseta de la selección colombia que significa esas espadas o cuchillos dirigidos a la cabeza de james que artístico tienen esos símbolos satánicos, masonicos o iluminatti ojo que no vaya a ser un plan del nuevo orden mundial crear caos y confusión vean bien como se esconden los mensajes ya vimos a madona con la misa negra que hizo en los premios grammy todos los artistas son usados para recaudar todo el dinero del mundo, por que vuelven ídolos a gente mediocre....por que hay gente idiota que diezman y venden hasta lo que no tienen para idolatrar sus dioses de barro  los hinchas roban, matan y extorsionan con tal de ir a ver a sus ídolos creados para conseguir discipulos, fieles, diezmadores ya vemos como el futbol se ha vuelto escenario de masacre en egipto 30 muertos que nos pasa volviendo dioses a los hombres y mujeres

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Definitivamente a el señor álvaro uribe hay que ignorarlo..... no le den más prensa ¡por favor!

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Y acaso no saben de quien fue la idea del corrupto y catastrofico sistema de salud que existe hoy en dia en colombia ? o es que la ignorancia y la ceguera también son mental y afecto sus neuronas ? pues el culpable y autor intelectual de dicho sistema de salud de nuestra colombia es nada mas y nada menos que el hoy expresidente y " honorable" senador alvaro uribe velez con su famosa ley 100, entonces no hechen culpas ajenas a quien no le corresponde, hagan los reclamos al " honorable" senador uribe, y entonces con esto surgen otras preguntas, cual es el interes del " honorable" senador uribe en la comisión del senado encargad de las cuestiones de la salud? al cual el señor uribe pertenece ¡ cuales son sus oscuros intereses en dicha comision ? recordemos que en sus ocho años de gobierno, los corruptos robaron y robaron el sistema de salud y el " honorable" uribe nunca vio nada !! lo mismo que otros casos de los mas grandes robos a la nacion ? entonces, por favor el problema de la salud no es de ahora siempre a existido, desde que existe la ley 100, creada por esre tenebroso personaje, alvaro uribe velez !! y estoy diciendo la pura verdad o si no por favor investiguen, informensen , documentensen, y no hablen burradas ,! asi es que nos manipulan y nos dividen, un pueblo que tragan entero siempre sera facilmente manipulado

No hay comentarios.: