Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

MEDELLÍN Y UN MAL ALCALDE (42424)

(20150219) NOTA 01: En Medellín es difícil ser mal alcalde.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Indignidad, ignominia. Van y vienen del Circo de los Hermanos Marx en Cuba, terroristas, “victimas” prepago, selecionadas por el Secuestrariado y la banda Farc- Santos y el Mamerto DeLacayo, que no perturben a los asesino ni el “proceso de paz” . Centenares de miles los ciudadanos asesinados en masacres, asaltos, secuestros y extorsiones, muchos que pagaron infame rescate, fueron asesinados. Algunos de sus familiares se atreverán a hablar, pero no podrá hacerlo ninguna de estas víctimas, sepultados en la selva en ignominiosas fosas comunes. Son también decenas de miles los oficiales, soldados y policías asesinados en cobardes emboscadas, muertos o mutilados con minas antipersonal, vedadas por el derecho de gentes. Al General Mendieta, secuestrado durante quince años, le dieron 15 minutos para hablar, esto es, un minuto por año de secuestro, toda esta infamia orquestada por el traidor Presidente, su insano hermano Enrique y los lavaperros del Cartel Farc-Santos de la Casa de Nariño

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     y a quién quieren estos doble hijuepu.....tas? a Teodora y a Ce-peda? Partidas de malpari....dos, plomo es lo único que estamos dispuestos a concederles

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Que infamia este periódico ahora vocero oficioso, apologista y cómplice propagandista de estos criminales

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Con la feria de las curules gratuitas , las farc quieren ganar indulgencias con padrenuestros ajenos. Sin derecho a pedir nada , saben que papá Santos les dará lo que quieran.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.    Les faltó aclarar que esas víctimas son: Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez; Jorge Torres Victoria, alias Pablo Catatumbo; Ricardo González, alias Rodrigo Granda; Jesús Emilio Carvajalino, alias Andrés París; Seusis Pausivas Hernández, alias Jesús Santrich; y por supuesto la más grande de las víctimas, la traficante de seres humanos: Piedad Córdoba. .†. Pueblo colombiano, ¿Aceptaremos semejante insulto con estas condiciones, engaños y fraude en este proceso de porquería? ¡Las verdaderas víctimas se encuentran mutiladas, desplazadas, amenazadas o en tumbas colectivas!

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Uribe viajara a washignton a pedir ayuda a sus pares republicanos los que precisamente no han querido aprobar la ley para reconocer derechos a los inmigrantes latinos.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? No es polarización , es violencia ! desde que santos creó el mito de la paz y le vendió la idea loca de entregarle el país a los terroristas , se olvidó de que existe pobresa , de que existe desigualdad, de que no hay justicia y de que colombia había aprendido a vivir y a dormir con el enemigo ( las farc-ep) que siempre fue y es el menor de todos los problemas. los terrorista eran un problema de orden publico y santos lo convirtió en un problema social y político sólo porque quiere entrar a la hostoria como el " pacificador" al estilo de morillo que convirtió en un infierno a cartagena . hoy colombia esta ahogada en la violencia y todo el gasto del "proceso" no se ve porque no hay seguridad y seguimos en las mismas.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Si esto no se arregla con una negociación con los insurrectos, entonces partamos el pais en dos mitades exactas, entre santistas y uribestias...

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El procurador perdió ante el pueblo su autoridad de castigar, sancionar o reprender a cualquier funcionario publico desde que perdió el caso petro, caso donde se ensaño con el alcalde petro, simplemente porque piensa distinto. la empresa distrital de aseo de bogota no solamente da importantes ganancias sino que petro la salvo del carrusel de contratación. el procurador es responsable de todo el atraso que le causo a bogota en el caso petro.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Al que le caiga el guante que se lo chante. - mié 11 feb 2015 07:29 pm el estado, el gobierno y los medios de comunicación siempre estan pendientes de los trinos y lo que hacen chuky el derrochón de mermeladas y el paraco de las motosierras uribe, colombianos dejen de ser como los borregos no se dejen manipular ni comprar el voto.

No hay comentarios.: