Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

SAN LUIS ROBLES (42422)

(20150219) Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García. García fue asesinado en el trayecto que de Chilvi conduce al corregimiento de San Luis Robles, en la zona rural de Tumaco.


Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     ¿Perdonar y olvidar medio siglo de depredaciones contra los colombianos por los narcoterroristas Farc-Eln-, brazos armados de la izquierda criminal, ahora comandados por Santos? Sólo durante la hecatombe del Caguàn esas bandas asesinas cometieron decenas de miles de asesinatos, secuestros, 700 desaparecidos; 6,000 victimas de minas antipersonas; tres mil atentados destruyendo 600 poblaciones (100 victimas en Bojayá), puentes, torres de energía, oleoductos, (incineraron 90 inocentes en Machuca). Arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca. Millones de colombianos emigraron y otro tanto desplazados en el mayor éxodo forzado en la historia del Continente, arruinando el campo y la industria. Los criminales brazos para-terroristas partido comunista, narcoPolo19, cómplices de esos terroristas, secuestradores y narcotraficantes y sus auxiliares de la Farcpolítica, deberán enfrentar la Corte Penal Internacional por complicidad en crímenes de lesa humanidad ¡Aux Arems Citoyens!

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     La democracia no se puede dejar extorsionar por estos narco-terroristas farc-eln, no a la impunidad ni a las curules directas para farc-politicos, guerrilleros o complices disfrazados de victimas.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Ahí se ve que las Far están en contra de lo que piensa el ciudadano del común, que lo que quiere es que el congreso sea más pequeño

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     ¿y serán ustedes grandisimos hijos de la mala madre los que les pagarán los inmensos emolumentos? ¿Con qué derecho ustedes se atreven a sugerir estas cosas? Ustedes no son mas que unos convictos, partida de asesinos, secuestradores, malditos, aborrecidos por toda Colombia, con excepcion de JuHampa y su cuadrilla,

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     antes lo que hay que hacer es reducir el congreso, con un senador por departamento, quitar la cámara de representantes, a ver si dejan de robar tanto. Los piases menos corruptos son los que tienen menos congresistas.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Facil que el judas santos nombre al camarada chimokesko ministro de cultura y el circo que hay en cuba recreacionistas en los parques .

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Ninguna polarizacion en toda democracia, asi el ganador supere al otro por un voto, los perdedores deben respetar las autoridades de la registraduria y dejar gobernar. la oposicion debe ser seria y criticar con la verdad y sin trampas.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Los mamertos santistas no quieren que los hijos de los pobres vayan al ejercito a combatir los terrorista de las farc pero si quieren que santos los mande para el exterior que los maten en una guerra que no es nuestra así lo están aprobando en el congreso y a los pobres no les dicen la verdad roy benedety y cia.-

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La polarizaciòn de este pais, es mas notoria cada dìa y seguira mas enraizada, mientras los mismòs politicos la estimulen. pues la gente de a pie, lo unico que puede hacer es escuchar dia tras dia, sobre los acontecimientos que nos marcan, sobre la corrupciòn rampante, sobre las decisiones tomadas de conformidad con lo que a alguien le convenga, al señor uribe y sus compadres (perdon que lo nombre en propio), haciendo lo suyo como oposiciòn, eso esta bien, pero tambien haciendo lo suyo como oposiciòn de acuerdo con lo que quieren y de acuerdo con la rabia que le tienen a santos.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Gaviria por plata y puestos dice lo que quieran

No hay comentarios.: