Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

HARÉ LAS COSAS BIEN (42443)

(20150219) NOTA 01: CLAUDIA SALAZAR dice que desde el concejo: hará las cosas bien, como siempre las ha hecho.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Eso si deberia ir a referendo, pero primero las farc poniendo plata y mucha es la que tienen que poner y despues el pueblo les reconoce el gesto. pero solo nosotros poniendo de nuestros impuestos para que esa plata agrande sus bolsillos a traves de las ong de bolsillo que crearon. Ese sapo no lo tragamos

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      Entonces los asesinos narcoterroristas no van a aportar nada para atender a sus victimas

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      al fondo de guantanamo es que se van a ir pero al lado de su mecenas el dictador chavista maduro.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      El que apoye esto esta loco, pues de seguro el fondo es con la plata de los impuestos de los colombianos,y eso se lo sacan a unop como sea, y pregunto con un fondito de esos le devuelven la vida los que mataron? o reparan en algo tanto dolor causado?

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Que Farc devuelvan los niños reclutados: Santos.      claro el acuerdo de paz puede ser condicionado como los fallos de las altas cortes, con la condiciÓn de no entregar armas, por si el estado me incumple o se acaba la organizacion delicuencial farc para crear nuevas escuelas de delincuencia, que mas saben hacer los de las farc?. los paras armaron no menos de 75 mil escuelas, mas unas 250 mil de las farc, queda hecho este pais

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Discerniendo sin mezclas emocionales que no nos dejan notar verdades e ilusorios. se debe partir de la base de que eso de centro lo existe, la política de uno y otro lado - izquierda y derecha - es sucia y que para ser exitoso en ella hay que ejercerla untándose de porquería. de lo contrario, descabéllese y siga sufriendo eternamente..

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Refrendar estos acuerdos por medios de una consulta no es posible, y mucho menos cuando el voto es obligatorio en que cabeza cabe que el colombiano del comun se va tomar el tiempo para leer y luego votar los 60 puntos del proceso de paz y como si esto fuera poco el 45% de los colombianos que en las pasadas elecciones apoyaron a zuluaga como presidente nunca va votar a favor de refrendar los puntos del proceso de paz, a estos colombianos le tendremos que suma dos o tres millones de personas mas que votaron por santos y quienes votaran en contra de proceso de paz como ven via consulta no es posible refrendarr dichos acuerdos lo repito, lo repito y lo repitire la unica solucion viable que tiene el gobierno para refrendar estos acuerdos es realizando una nueva costitucion, en dodne correria con el gran peligro de que a uribe se le permitiera gobernar algunos periodos mas.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Colombia dividida por chuky el derrochon y el narcoparamilitar # 82 furibe colombianos dejen de ser borregos.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Sacando al montealegre!

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El presidente santos no debe dar mermelada y menos que sea de nuestros impuestos!

No hay comentarios.: