Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

VIRREY SÁMANO (42454)

(20150219) NOTA 01: El último Gobierno que hubo en Colombia fue el del Virrey Sámano.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     como siempre el falso acomodándose no sabe que inventar este mentiroso y traidor de Juan Manuel Santos para tratar de subir su nefasta imagen ya no somos tan tontos petardos buuuuuuu

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Estupido bla bla bla lo mismo, cortinas de humo, haciendo el berraquito

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     El golpe de estado visible y transparente que se anuncia por el tahúr de palacio, tiene como eje evadir la promesa de campaña de someter al referendo previsto en la constitución lo que se acuerde en la habana. Lo contrario, es decir, lo que afirma el sínico de buscar una fórmula distinta de aprobación es una mentira mas del tahúr, una falsedad mas en la que incurre para abrogarse poder, para entregar al país a la banda narco terrorista. Las facultades que pide el traidor son para adoptar una justicia transicional a la medida de los genocidas, así como para adoptar un sistema de refrendación inconstitucional, pues la refrendación tiene altura constitucional no legal. Presidente tramposo y mentiroso.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     arrodillado tramando para que el pueblo le crea y siga subiendo en las encuestas pero esto es pura patraña el pueblos colombiano ya no le cree.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     “Gracias Espíritu Santo por abrirle los ojos y la mente a este señor”. Claro que si; y lo sabe todo mundo desde el más niño hasta el más viejo: La guerrilla (bandoleros) han sido los crueles victimarios en una guerra contra el pueblo indefenso y las más soberbias al querer suplantar la ley y orden establecido por el pueblo en las urnas. Si no dejan las armas no pueden hacer política .¡¡¡ a la brava pues!!!

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. si es por lo de la seguridad que renuncie, el que se sienta inseguro, primero esta la vida. no me vayan a salir que primero el pueblo.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. pobrecitos, los honorables padres de la patria. pidiendo prestado carro para poder llegar a su trabajo.que miseria deberíamos hacer una subasta en toda la nación para subsidiarles los lujosos automóviles que están acostumbrados a disfrutar. es natural que estén llorando por un auto.cómo sus salarios son inferiores al salario mínimo ,que disfrutan muchos de nuestros compatriotas. no cabe la menor duda, que de pronto se suban un poquito el salario para que les alcance: para mercado,servicios y la gasolina para su carrito.miserables corrompidos. no se conforman de todo lo que disfrutan por pertenecer a esa corporación una las más corruptas del país. sino que siguen aprovechando de su cargo. lo peor saliendo de los impuestos que pagamos los invéciles colombianos que nos aguantamos todo.

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. que la familia del dorado - galan -tize , carros para los traidores de los ideales de luis carlos.........

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. nosotros mismos tenemos la culpa por elegir a estas ratas

Foro/Nota (EE) Queja generalizada de Senadores por falta de carros. pobrecitos los hps.....compren su carro, que les den placa especiales o utilicen el transporte publico triple malps....para lo que hacen en el senado.

No hay comentarios.: