Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

SON MUY HONESTOS (42426)

(20150219) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      listo, como ya admitieron que fueron ellos entonces no pasa nada, son muy honestos los desgraciados estos.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Sigan exigiendo hijos de putä! juanmanuel se hará el huevön porque pertenece a su cochina guerrilla pero los colombianos no!

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     a ver caballeros, dignos de respeto, si se dejan de exigir tanto y se ponen las pilas a entregar las armas pero ya!

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Eso jamás! ellos se creen víctimas! que ridículo!

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     no pues tan queridos es que ustedes son los que los eligen, todos tienen que someterse al voto popular, ya van a empezar a mandar estos malnacidos no se han montado y ya están dando ordenes. Claro abonando el terreno pues como dicen ellos ser victimas del gobierno

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Uds. sigan pidiendo hasta lo imposible que, nosotros en las urnas les diremos: no

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? En ves de raciones de campaña o municiones para combatir a las farc llenándolas los morrales de revistas semana (y gratis según los santos,) para que lean la historia de uribe.-.o al menos para que vean como mokus lo invitaba a conversar gratis-

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Don antanas otra canción de 480 - je je je yo no bine porque quise.....je, je .je-- ami si me pagaron......je, je.. je --la vida con plata si es sagrada--- je je je --a mi si me pagaron je je je mermelada pa todos je je je a mi si me pagaronnnnnnnnnnnnnnnn je je je y alcanza pa tamal y lechona porque somo visionarios.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Eso es limpieza social matando ese asesino

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Santos no sea cochino no llame a esa recua de asesinos

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Haciendo públicos los contratos de juampa con rcn: caracol- la w yamith arismendy ect que son los que polarizan el país cuanto gana viky davila por hablar mal de los uribistas cuanto cobra el primo de santos por hablar mal de uribe en la revista y mandarcela a los soldados esa es la verdadera polarización. los mismo medios de comunicacion son los responsables de acrecentar y avivar la violencia entra los colombianos,.

No hay comentarios.: