Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de febrero de 2015

FALSOS POSITIVOS (42433)

(20150219) NOTA 01: En los últimos cinco años se han presentado denuncias por 4.000 falsos  positivos.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     los terroristas proponen y los mamertos disponen o no sr. santonto

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Sin verguenzas descarados y tambien la propuesta que los colombianos tenemos que pagar a las victimas mientras ellos se embolsillan las millonadas que tienen product del narcotrafico Esas millonadas seran destinadas a sus proximas campañas politicas

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     vaya propuesta la de los camaradas de doÑa piedad, la del turbante, para rehabilitarle la vida polÍtica. serÁ otro de los tantos sapos de don juanma el santo? francamente ya estoy indigestado con la dieta de los batracios.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     Eso lo dicen porque farcsantos por debajo de la mesa ya les aprobó. Ahora sale a decir el fiscal y unos cuantos mamertos farianos mas a voz en cuello, que eso es poquito y deben doblarles o cuadruplicarles la solicitud. Ellos son víctimas y se merecen mucho mas. Viva el proceso de Puz de farcsantos, Que viva.

Foro/Nota (ET)    Farc proponen curules directas a víctimas del conflicto.     ¿Curules directas? esa es la democracia de la guerrilla y que quiere avalar nuestro arrodillado presidente. Si es cierto que el pueblo los apoya, ¿porqué piden curules directas?

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Mandar a uribe a belgica y suiza, ya que varias ong reclaman justicia y fue el culpable de montarnos al famoso juanpa, y este que una vez cogio el poder se olvido de su padrino. es decir tenemos que dar un paso al frente y aceptar a los uribistas, santistas, guerrilleros, parapoliticos, narcotraficantes, todas las religiones, estudiantes, profesionales, ricos y pobres en busca de una hoja de ruta para olvidar la violencia, la corrupcion y crear una nueva sociedad donde exista respeto a la vida, a la propiedad privada y amor al projimo.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Porque los medios colombianos muestran todas las pendejadas que hace el tal uribe ese ? es que los tiene comprados? tambien les tiene cuota ? ya estamos jartos de ese monigote bandido

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La verdad nunca precluye, es eterna, la verdad nos hará libres cielo y tierra pasarán pero mi palabra no pasará., dice dios se cumplirá no hay nada oculto entre el cielo y la tierra todo se sabrá por eso antes de hacer algo piense todo lo que se haya dicho en privado será dado a la luz pública todos vemos como las cámaras de video registran los homicidios a diario saben que el espiritu santo de dios es la cámara de video de dios por eso dios no podrá ser burlado

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Lo mejor que podemos hacer para evitar la polarización en todo lo referente a las políticas con las que se orientan los destinos de nuestro país, es capacitandonos, investigando, haciendo memoria, siendo objetivos e inteligentes para con pleno conocimiento, tomar las determinaciones mas acertadas al momento de elegir los políticos en las diferentes entidades del gobierno.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Este país esta tan polarizado por culpa de todo ese partido del centro democrático, es increíble que que en este país sigan colombianos creyendo y respaldando al uribe de todo ese odio que respira por los poros y no se dan cuenta del mal que le esta haciendo a colombia desde afuera del país les parecerá increíble que estemos como estamos, cuando muchos a nivel internacional se preguntaran de que estamos hechos los colombianos, uribe dañino.

No hay comentarios.: